Con una tranquila melodía Jeon seguía, a una prudente distancia, a YoonGi por la carretera. Observó como del auto bajaba el joven y tocaba la puerta de una casa de dos pisos.
A penas se abrió la puerta, salió un niño corriendo con un pijama enterizo del Oso Ryan. El pequeño se colgó de los brazos de YoonGi y JeonGguk observó como el niño dejaba múltiples besos en el rostro contrario.
Jeon lo único que podía sentir en ése momento era confusión.
Segundos más tardes salió la madre de YoonGi y detrás de ella, su padre. ¿Sería un hermano menor de Min que él nunca conoció?.
El hombre, ahora canoso, le dio una pequeña mochila, con el mismo dibujo al azabache.
— ¿Qué es esto? — dijo el castaño.
Siguió observando unos minutos más hasta que YoonGi partió con el niño.
Cuando estuvieron nuevamente en la casa de Min, JeonGguk decidió que era suficiente, había pasado los límites. Se estaba comportando como psicópata.
☄
Cuatro días habían pasado desde que vio a YoonGi con aquel infante. Día y noche se la pasaba pensando en eso.
El amor que había demostrado el nene hacía el pálido era inusual. Podías querer mucho a un hermano mayor pero a leguas se notaba que no era lo mismo. Eso sólo le hacía pensar que el pequeño niño era el hijo de YoonGi.
Rápidamente sacó esos pensamientos de su cabeza. Él no habría sido capaz de tener a otro bebé tan recientemente después de perder el suyo.
Inevitablemente recordó la cruda manera en la que se había enterado la pérdida de su hijo o hija. Sabía que en aquel momento había sido sólo un adolescente que no tenía idea de la vida... pero él se hubiera esforzado tanto por darle lo mejor a su bebé.
Una pequeña sonrisa se formó en su rostro al imaginar lo que podría haber sido. Hubiera estado asustado al principio, pero estaba seguro de que lo podría hacer junto con YoonGi. En éste momento su pequeño o pequeña hubiera tenido alrededor de ocho años.
Se obligó a olvidar aquello y se concentró en terminar su trabajo. Mientras menos tiempo pasará en Seúl mejor sería para él.
ESTÁS LEYENDO
Get Away || KookGi
FanfictionUn embarazo no planeado. Dos jóvenes con distintas realidades. ➣ Mpreg. ➣ KookGi. ➣ YoonGi bottom. JungKook top. ➣ Historia de mi autoría. ➣ Mención de otras parejas. ➣ Historia concluída. #1 en Yoonkook. 28/07/19