El irritante sonido de la alarma hizo eco en la habitación de Min. Este posó su mano en sus ojos y los refregó tratando de sacar cualquier rastro de que hubiera estado durmiendo.
Se incorporó en la gran cama y caminó con sólo un ojo abierto hasta el baño de su habitación para ducharse.
Las pequeñas perlas de agua se llevaron consigo la pereza de YoonGi.
Tras quince minutos salió del pequeño cuarto luciendo mejor de lo que se había levantado.Rebuscó en su armario lo que se pondría ése día y lo dejó organizado en su cama. Enrolló bien la toalla a su cintura y caminó hasta la cocina a preparar el desayuno.
☄
Verificó la hora una vez más, las siete de la mañana, oficialmente había comenzado su día.
Terminó de ajustar el cinturón a su cadera y entró a la habitación contigua. Abrió las ventanas dejando pasar la hermosa brisa matutina.
--- Vamos, Akemi. Es hora de que te levantes.
Min se arrodilló y removió al niño para que despertara. Era un triunfo si lograba despertar al castañito en el primer llamado.
Intentó unos segundos más hasta que logró que el pequeño abriera sus enormes ojos negros.
El corazón de azabache se removió inquieto, si algo amaba de su hijo era la forma en la que lo miraba.--- Papá. --- refunfuñó. --- hoy no vayamos.
--- Tienes que... --- dijo Min mientras apartaba algunos mechones de su cara. --- además hoy es viernes, es el último día de la semana.
--- Lo sé... --- los labios del niño se abultaron. --- pero quiero quedarme en casa.
--- Vamos, bebé, después del Instituto te llevo a comer algo de la chatarra que te gusta.
Una enorme sonrisa se mostró en el rostro del menor. Rápidamente se puso de pie y fue al baño a tomar su ducha.
ESTÁS LEYENDO
Get Away || KookGi
Fiksi PenggemarUn embarazo no planeado. Dos jóvenes con distintas realidades. ➣ Mpreg. ➣ KookGi. ➣ YoonGi bottom. JungKook top. ➣ Historia de mi autoría. ➣ Mención de otras parejas. ➣ Historia concluída. #1 en Yoonkook. 28/07/19