Capítulo 21: Itachi y Deidara

934 95 9
                                    


Despertó bruscamente al sentir un fuerte dolor punzar su cabeza, abría los ojos con mucha dificultad y no sabía bien porque se sentía de ese modo, miraba a todos lados tratando de encontrar una figura familiar o algo que le tratara de explicar porque su cabeza dolía tanto, miro entre tantas cosas y reconoció que se encontraba en una habitación desconocida, se levantó aunque sus piernas flaqueaban un poco, e instantáneamente volvió a caer al tropezarse, miro el bulto de negro que aún se mantenía en el piso y reconoció a Itachi esto hizo que se sonrojara un poco con ternura ¿Qué habían estado haciendo? Eso no lo sabía bien pero cuando enfoco mejor su visión en el lugar en el que se encontraban, no pudo evitar sentir como un cosquilleo recorría su cuerpo y sentía como en un instante su miembro empezaba a endurecerse; bajo la cabeza cuando escucho unos quejidos por parte de Itachi y supo que este quizás se sentía mal igual que como él se había levantado y aun se sentía.

Este lo miro con cierta dificultad y a pesar de aquella incomodidad en su pantalón ayudo al pelinegro a levantarse, Itachi se apoyó en sus brazos para poder levantarse, no tenía idea de porque se sentía tan débil y porque su cuerpo le dolía tanto, Deidara rápidamente trato de camuflar su erección pero eso no paso desapercibido para Itachi, ya que ese rubio no era del tipo del que se avergonzara fácilmente, pero después de unos segundos comprendió lo que sentía su novio, aquellas imágenes, aquellos juguetes, aquellos dulces, los trajes, todo aquello también lo llevaron a él a la excitación, el sonrojo se hizo presente en ambos y ni siquiera encontraban excusas, y es que no las había, Itachi se atrevió a hablar a pesar de estar tan apenado que ni siquiera podía pensar bien.

-¿Tienes...? ¿Tienes idea de cómo llegamos aquí? – le pregunto sin mirarlo a los ojos aun

-No lo sé, cuando desperté yo también estaba aquí y no puedo recordar nada – dijo Deidara alzando un poco la cabeza - ¿Te duele la cabeza? – pregunto algo preocupado

-Un poco, pero no tienes que preocuparte – le dijo con una sonrisa acomodando uno de los mechones de su cabello

-¿Quién demonios no encerraría en este maldito lugar? – Pensó en voz alta – lo que me faltaba estar encerrado en una tienda...erótica – dijo bajando la cabeza una vez más sin embargo cuando su estómago sonó este se sonrojo con levedad

-¿Tienes hambre? – le pregunto su novio

-Un poco – le respondió con sinceridad

-Entonces, busquemos algo de comer, debe haber algo – dijo Itachi levantándose y buscando entre las cosas, pero algo lo hizo reír a Itachi y llamo la atención del rubio

-¿Pasa algo? – le pregunto al haber visto la reacción de Itachi

-Mira esto – le dijo con una sonrisa

Deidara se acercó con cierta curiosidad pero luego de ver lo que Itachi le quería mostrar no pudo evitar explotar de la risa, alguien se había pasado al jugarles esa broma, ya que darle una forma tan sugerente a los vegetales era una cosa demasiado rara. Pero sin importar Deidara tomo una banana y empezó a comerlo cosa que hizo reír una vez más, al darse cuenta de eso el rubio empezó a comer de modos muy lascivos, excitando más de la cuenta a Itachi, hasta el punto en que levemente empezaba a dolerle.

-Jamás había visitado una de estas tiendas – le dijo Deidara con una sonrisa

-Yo tampoco, es algo extraño, pero estar contigo es mejor – le dijo Itachi tomándolo por el mentón y dándole un beso suave y delicado en los labios, el cual el mismo Deidara profundizo

-Lo siento – se disculpó el rubio – no pude evitarlo

-Está bien, fue fenomenal como cada uno de los besos que me das – aquellas palabras lograron un sonrojo acompañado de una sonrisa picara

Capas de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora