Se sentía tan cómodo.
Esa fue su primera sensación. Después de removerse, empezó a sentirse acalorado, relamiendo sus labios secos y sintiendo su saliva y estómago pesado. De repente sintió su cerebro palpitando dentro de su cráneo dolorosamente y sus ojos ardiendo al tratar de abrirlos en la habitación iluminada por la ventana a su lado, aunque el aroma de las sábanas era agradable. Frunciendo el ceño y tratando de recordar los últimos momentos, vio como un pesado brazo lo rodeaba e instantáneamente se sintió asustado, sacándoselo de encima con apuro y cayéndose de la cama cuando gateó hacia un lado tratando de alejarse, arrastrando todas las sábanas con él.
- Mierda -se quejó, tocándose su adolorida cabeza por la resaca, enfrentando a la persona que se despertó tan asustado y desprevenido como él. Taehyung se pasó la mano por el rostro y por su cabello siendo una mata de ondas enredadas, viéndose trasnochado y perdido igual que él al verle en el piso.
- ¿Qué... haces en el suelo? -preguntó ingenuamente, su voz ronca despertándole de su estupor.
Empezó agitarse, tratando de recordar todo lo que había pasado anoche y no entrar en pánico sobre lo que había dicho o hecho, pero la ansiedad revolvió su estómago y se encontró corriendo hacia donde recordaba que quedaba el baño.
No recordaba cuando había sido la última vez que había vomitado todo por la mañana. Sólo sabía que se sentía horrible y quería llorar por lo patético que se veía vomitando en el retrete del baño de Taehyung. Maldijo tantas veces en su cabeza que cuando vio su reflejo en el espejo al pararse y enjuagarse la boca con enjuague bucal de menta, tuvo ganas de romperlo de un golpe. Como si así su imagen desastrosa pudiera quebrarse también, desapareciendo completamente.
Pero no, seguía allí, y luego de unos segundos también lo estaba Taehyung, sintiéndolo a su lado y a su mano extendida en su espalda.
- No me toques -espetó Hoseok, sonando más arisco de lo que pensaba, huyendo de su tacto.
No vio la expresión de Taehyung, pero podía imaginarse la mirada que le estaba dando en ese instante. No le importaba alejarlo porque no quería que le viera así y, sin embargo, también había querido estar ahí porque había pensado en él más veces de las que pudiera algún día admitir. Todo el tiempo después de que dejo de verle.
- ¿Estás mejor ahora? -preguntó Taehyung, con un tono de voz indescifrable.
Hoseok alzó la mirada y se encontró con el semblante preocupado de Taehyung.
Su belleza lo estaba enloqueciendo.
- ¿Qué hago aquí? -preguntó rehuyendo de su mirada, pasándose la mano por el cabello mientras salía del baño alejándose todo lo posible de él y viendo como estaba vestido. Lo único que le faltaba eran los zapatos y la chaqueta, además de su billetera, sus llaves y su celular. Se sintió casi como en un deja vu, sólo que él no estaba semi desnudo.
Taehyung le siguió, relamiéndose el labio inferior con nerviosismo cuando Hoseok se detuvo en medio de la sala y le miró esperando una explicación.
- Te traje a mi departamento porque Nam hyung no estaba en el de ustedes -como respuesta, Hoseok soltó un bufido irónico-. Hablo en serio, te lleve a tu departamento, pero creo que olvidaste las llaves o las perdiste, no lo sé, Nam hyung me dijo que estaba durmiendo en la casa de Seokjin hyung y que si podía quedarme contigo.
- ¿Cómo qué olvide mis estúpidas llaves? -replicó con desdén-, ¿No es otra mentira tuya o sí? Para traerme a tu departamento.
Taehyung hizo una mueca, ofendido.
- Claro que no lo es -se detuvo, cruzándose de brazos-. Esta vez no, al menos.
- Quiero mis llaves, Taehyung -demandó Hoseok, viendo como Taehyung tragaba saliva y caminaba a zancadas hacia la habitación, volviendo con sus zapatos, su chaqueta y todo lo demás; excepto, claro, las tontas llaves que sacaron de quicio a Hoseok porque no recordaba nada de ellas-. Devuélveme mis llaves -volvió a decir cuando tuvo todo en sus manos, sintiéndose cada vez más enojado cuando Taehyung no le miró y sólo se encogió de hombros, haciendo ademán de alejarse, pero lo detuvo agarrando fuertemente su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Tócame. HOPEV.
FanfictionKim Taehyung era un adicto al tacto, a tocar y a que le tocaran. Jung Hoseok, para nada. Ó Donde un escultor tiene una obsesión por un profesor de literatura con un poco de Hafefobia (miedo al contacto físico). + Portada hecha por la hermosa, precio...