Cuando abrió la puerta de su casa al volver de la escuela supo sin necesidad de verles que sus padres estaban peleando. Otra vez.
No era realmente cosa de todos los días, pero últimamente sí que lo era. Y Taehyung se sentía cada vez peor, porque aunque sus padres se encerraban en el cuarto a gritarse cosas, él no podía evitar que su hermano menor Jihyun las escuchase.
Odiaba tanto esos momentos, porque se daba cuenta de lo inestable que era su familia. Se daba cuenta de lo solo que podía llegar a sentirse cuando ellos peleaban y también de lo mucho que temía que lo separasen de su hermano. Sabía que su madre y su padre serían incapaces de hacerlo, pero no podía evitar pensar con nubarrones en su mente cuando sus padres estallaban. Le daba miedo que su enojo se dirigiera hacia ellos.
Le había agarrado tanto cariño a Jihyun que sabía que moriría de tristeza si ya no volvía a ver a su hermano menor, verlo crecer y cuidar de él eran una de las cosas que le hacía sonreír todos los días.
Por eso lo fue a buscar. Su hermano había cumplido ocho años la semana pasada y sabía que los viernes salía más temprano de clases que él, así que estaba seguro que había un solo lugar donde podría estar.
Cuando abrió la puerta del baño que estaba al fondo del pasillo no se sorprendió al verlo tocar una guitarra de aprendiz que su padre le había regalado. Apenas podía posicionar bien sus dedos en los trastes, pero sus ojos se volvían apasionados cada vez que lo hacía.
Pero en ese momento, los ojos de su hermano estaban llorosos.
- Aquí no se escuchan sus peleas, ¿Verdad?
Su hermano asintió, con la cabeza gacha. Taehyung se mordió el labio inferior y cerró la puerta tras él, pegando un salto junto a Jihyun cuando escucharon el sonido de algo romperse. Solía pasar de vez en cuando, que su madre tirara alguna cosa a la pared para sacarse la frustración, pero la violencia nunca llegaba más lejos que eso. Mirándole temeroso, Taehyung se apresuró a sentarse al lado de su hermano, para así transmitirle un poco de seguridad.
- Me siento cansado, Hyung.
- ¿De qué?, ¿Por qué lo dices?
Jihyun no lo miraba, sólo apoyó la cabeza en el hombro de Taehyung viéndose sumamente triste.
- Me siento cansado de ser una de las razones por las que siempre pelean... tal vez si no estuviera aquí...
- No digas tonterías.
- Les oí decir que si no fuera por mí se hubieran separado hace mucho.
- Yo también les oí decir eso sobre mí en una de sus peleas, hace mucho tiempo... que si no hubiera nacido ellos tendrían una vida diferente. Pero estaban enojados, la abuela dice que cuando la gente se enoja dice muchas cosas que en realidad no quieren decir.
- Pero las piensan.
- Creo que las personas piensan muchas cosas malas, y tal vez lo han sentido en ese instante... pero tal vez... si desapareciera ese enojo que se tienen, se den cuenta que en realidad no cometieron un error. Tú no eres un error, Jihyunie. Eres mi hermanito y eres lo mejor que me ha pasado, ¿Está bien?
Su hermano no estaba llorando, pero su voz sonaba tan melancólica que Taehyung tuvo que morderse la lengua para no sollozar.
- ... gracias por ser mi hermano mayor, Hyung. Yo... yo sólo quiero que dejen de gritar.
- ¿Quieres ir a otra parte hasta que se calmen?
Los ojos de su hermano se iluminaron, fascinados con la idea. Taehyung sintió una opresión en su pecho, pero la ignoró. Le dolía que su hermano no fuese feliz.
- ¿Y dónde iríamos?
- No lo sé. Llamaré a Jiminnie, para saber si podemos ir a su casa. Podríamos comprar snacks y comer mientras vemos una película, ¿Te parece?
- ¡Esa es una idea genial!
Su hermano se levantó con entusiasmo y con cuidado se dirigió hacia la puerta, con guitarra en mano, pero antes de que saliera Taehyung también se levantó y lo detuvo. Susurrando, se relamió los labios y la idea se le vino tan inesperadamente que no pudo cuestionarla.
Él también se sentía cansado de todo eso. Y no era como si fuera la primera vez que se le pasaba por la cabeza, pero era una oportunidad y lo haría.- Jihyunie, ahora que lo pienso... mete ropa limpia en una mochila ¿Sí? Nos quedaremos todo el fin de semana en su casa.
Su hermano lo miró sorprendido, porque era la primera vez que veía esa expresión tan decidida en su hermano mayor.
- ¿En serio?, ¿No crees que sus padres se enojen?
Taehyung sonrió con confianza.
- No lo creo. Ellos me aman, y te amarán a ti también. Vamos rápido antes de que se den cuenta.
Al salir al pasillo, aún podían escuchar murmullos enojados. Jihyun se detuvo y miró dubitativo a Taehyung.
- ¿No les vamos a decir?
- No. Si están tan ocupados peleando, dudo que nos hagan caso. Vamos.
Encerrándose en su habitación compartida, ambos metieron todo lo necesario en sus mochilas. Evitaron hacer ruido, así que cuando cerraron la puerta tras ellos no temieron porque alguno de ellos lo detuviera. En el fondo, eso era todo lo que Taehyung quería; que sus padres lo detuvieran.
Pero no lo hicieron. Taehyung y su hermano menor llegaron a la casa de Jimin una hora después, luego de comprar snacks y rentar dos películas en un Blockbuster. Jimin no preguntó qué había pasado, porque estaba al tanto de todo lo que le sucedía a su amigo. No hacía falta. Sólo basto darle un apretón en el hombro y desordenar su cabello para que Taehyung supiera que contaba con él y que eso era suficiente.
Horas después Taehyung habló con sus padres. Ellos no sabían ni siquiera que Taehyung tenía un amigo llamado Jimin y por lo tanto jamás sabrían donde encontrarlo si se lo propusiera.
Les dijo todo lo que sentía y entre tantos lamentos y disculpas, Taehyung se dio por vencido.No esperaría nada de ellos. Lo supo en el instante en que colgó, en que no pudo evitar sollozar y volver a la habitación donde Jihyun se había quedado dormido abrazando una almohada.
Supo entonces que sólo tenía que salvarlo a él, y que no importaba nada más.
[...]
Dato: Taehyung se quedo todo el fin de semana con Jihyun en casa de Jimin como un método de castigo hacia sus padres.
En los próximos capítulos, se sabrá más sobre lo que pasó en este momento porque los padres de Taehyung harán su aparición otra vez y no sólo fugaz uwu
igual con la familia de Hoseok,
¡Ya quiero que los conozcaaaan![...]
Se supone que febrero vendría con todo, pero las cosas se han complicado en mi vida y... Jajajsj *c muere* why nada me sale bien...
De todas formas igual actualizaré, porque extraño mucho actualizar sobre estos dos y me desestreso actualizando 😓
así que muchas gracias por seguir pendientes, lxs adoro 💗
Diría más palabras para demostrar mi amor hacía ustedes, pero mejor actualizo 😂 sjsjdjd besitoss💗
ESTÁS LEYENDO
Tócame. HOPEV.
FanficKim Taehyung era un adicto al tacto, a tocar y a que le tocaran. Jung Hoseok, para nada. Ó Donde un escultor tiene una obsesión por un profesor de literatura con un poco de Hafefobia (miedo al contacto físico). + Portada hecha por la hermosa, precio...