56

19.5K 1.7K 928
                                    

El tren camino a Daegu salía exactamente a las ocho de la mañana.

Hoseok estaba nervioso. Sentado en los asientos que daban al pasillo con Yeontan durmiendo en el bolso para perros a sus pies, su mano estaba entrelazada con la de Taehyung y le relajaba acariciar la piel tersa de la palma y juguetear con los dedos delgados y largos del escultor. Adoraba tanto sus manos que, mientras las observaba, no pudo evitar llevar una a sus labios y besar el dorso y entre los dedos con tanta suavidad que le provocaba cosquillas.

No se sentía avergonzado del gesto, después de que se te enterara de que Taehyung se iría a Francia en dos meses más; el día veintinueve de febrero del próximo año, se había jurado así mismo no reprimir nada que quisiera hacerle al escultor.

Si lo quería besar en medio de la calle, lo besaba. Si quería abrazarlo frente a un grupo de personas desconocidas, lo hacía. Si quería molestarlo, si quería divertirse con él, si quería decirle cuánto lo quería; y meditaba muy bien sus palabras para ser completamente sincero, sobre todo si algo no le gustaba o lo molestaba, por lo que se había dado cuenta de que su relación había mejorado bastante por ello porque ambos se habían vuelto más respetuosos y pacientes entre sí.

Era en esos momentos en los que se daba cuenta de que realmente se querían el uno al otro con la misma intensidad, no sólo cuando estaban perdidos haciendo el amor por la tarde o la mañana en la que sus voces y gemidos se entremezclaban en una misma voz. Si Hoseok daba un paso, Taehyung daba dos, y entonces él daba tres y así sucesivamente hasta que ambos avanzaban juntos y a la par.

Como el hecho de que Taehyung le hubiera pedido que lo acompañase a conocer a su familia en la semana de Navidad, porque era un evento importante para él y toda su familia, ya que la familia de su padre solía viajar desde Ilsan a Daegu para esas fechas. Taehyung invitó a Jimin después, pero se negó ya que había quedado con su familia en Busan y Jungkook lo acompañaría durante el viaje.

Habían pasado tres semanas desde entonces y Hoseok aún podía recordar lo sorprendido, feliz y temeroso que se sintió a la vez cuando Taehyung se lo pidió. Esperaba que algunas cosas cambiaran al vivir juntos, pero lo único diferente era que el mueble de la ropa les había quedado pequeño, que les costaba más decidir quién tenía que lavar la ropa y bañar a Yeontan, y quién tenía que ir a pagar las cuentas del mes. Si algo había quedado claro para Hoseok, era que su vida con Taehyung lo hacía sentir una persona diferente y que le gustaba la sensación, además de que lo convertía en un ser con una mezcla rara de emociones.

Es decir, una cosa era haber "conocido" a sus padres por menos de diez minutos en una vídeollamada, a verlos en persona, quedarse en su casa y compartir con ellos en Navidad. Realmente nunca se había sentido interesado en la familia de alguna de sus antiguas "parejas", pero con Taehyung era distinto. Empezando por su hermano menor, Jihyun, a quien realmente estaba empezando a tomarle cariño de lo tierno que era al mandarle mensajes de << Extraño tu comida >> por Kakaotalk o al contarle anécdotas graciosos y fotos de bebé de Taehyung. No le importaba ser molestado por Taehyung al adorar la foto que tenía de él vestido de príncipe en la pantalla de su celular; le animaba demasiado cada vez que la veía para ocultar cuánto le gustaba.

El príncipe Kim bebé Taehyung de 5 años en la pantalla de su celular era francamente lo más adorable que había visto en su vida.

Los padres de Taehyung tampoco estaban tan mal, cuando los saludó fueron muy amables; en especial su padre, que tenía casi la misma sonrisa singularmente cuadrada de su hijo. Eso lo conmovió profundamente, más de lo que quería admitir.

Pero su madre era extraña. Hoseok sentía cierta incomodidad en ella, incluso cuando trataba de sonreír, como si realmente no quisiera hacerlo; en específico, como si no quisiera haberle sonreído. En ese entonces cuando tuvieron la vídeollamada, Hoseok realmente se preguntó qué sucedía entre Taehyung y su madre, porque su relación a simple vista no parecía tan cercana como la que tenía con su padre.

Tócame. HOPEV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora