1

3.6K 229 67
                                    

Erick

Todos los días siempre son iguales, algo aburridos.

Siempre he soñado con un principe, el cual me trate como su princesa, pero,  creo eso  esta un poco fuera de este mundo.

Hoy como todos los días camino hacia la escuela, siempre me ha gustado admirar el recorrido que hago hacia la escuela.

Muchas personas siempre me dicen que estoy en mi propio mundo.

—¡CUIDADO! — escucho que alguien grita, pero, ya es demaciado tarde.

Cuando vuelvo a reaccionar ya estaba tirado junto a un chico y su bicicleta.

—Que es que no te fijas niño ... o niña —aquel chico dijo dandose cuenta de mi falda la cual estaba un poco levantada y cuando digo poco es mucho a lo cual la bajo con nerviosismo.

—Como que yo soy el que no se fijo —le conteste al rizado un con un poco de miedo, ese chico me da miedo —El que no se fijo fuiste tu.

Y esa fue la gota que derramo el vaso.

Cuando ya me habia dado cuenta me tenia agarrado del cuello.

—Mira niñita sabes nunca me ha gustado que me contradigan y no creo que un maricon sea el primero.

Asenti con demasiado miedo, ese chico se veía algo enojado, y lo menos que quería era meterme en problemas.

El al notar que ya no iba a decir algo más tomo sus cosas y se fue. A lo que yo tambien hice lo mismo y me dirigi a la escuela.

(...)

Entre a la escuela, todo era igual que siempre, notaba miradas de desagrado y  asco. Nunca me ha importado como es la manera en que la gente me mira, no es como si por decir algo cambiaría la opinión de los demás.

Pasaba por los pasillos de la escuela en busca de mi mejor amigo, Christopher , una de las personas que mas quiero en este mundo. Nos conocemos desde pequeños,  tenemos los mismos sueños y aspiraciones, y más que nada queremos un príncipe.

Entre en una aula en la cual me iban a impartir clases el dia de hoy, Buscando con la mirada por el aula vía a Chris tragandose unas papita con un refresco y para acompañar una donas.

Me dirigi hacia el asiento que estaba a su lado y me sente en aquel lugar.

—Si sigues comiendo asi vas a engordar demaciado.

—Realmente no me importa —dijo mientras se metia un puño de papas en la boca y las masticaba de una manera se podria decir un poco desagradable —No es como si alguien quisiera ser mi novio.

—Yo seria tu novio pero... —Nunca sería novio de Chris somos mejores amigos seria raro —Pero tambien buscas un principe.

Chris asintio queriendo darme la razón.

—Ahora que me acuerdo —Chris  hablo haciendo  que yo le preste atencion —Conoci a alguien.

—¿Y?.. — tratando de que me contara más.

—Se llama Zabdiel —se comio un pedaso de su refresco —Es rubio, alto, y por si fuera poco esta demaciado guapo — Dijo pensando un poco y por su cara se podia notar que estaba emocionado —Me pregunto mi nombre diciendo que era muy bonito para que el no supiera mi nombre, y me pidió mi numero.

—¿Y tu que le dijiste?

—Le dije mi nombre y mi numero

—¿Y si le vas a llamar?

—Si, era muy lindo.

Me sentia feliz por mi mejor amigo, talvez el podía ser un príncipe para el.

Princesa || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora