—¿Entonces ustedes van a tener un bebé? —prengunto el Moreno un poco desconcertado.
—Que imbecil—Zabdiel le dio un sape al Moreno.
—Ahora si Zabdiel vas ver.
Richard persiguió al rubio por toda la casa, hasta que se encontraron con un alguien lamado Christopher.
Si es Christopher que tu piensas.
—Zabdiel ve a sentarte en el sillón —le grito — ¡AHORA!
Richard dejó de perseguirlo y se empezó a reír por su amigo.
—¡Y TU DE QUÉ TE RÍES! —le grito el castaño.
Minutos después Zabdiel y Richard se encontraban ragañados por el gran Chris.
—Tengo la suerte de que mi novio no es así —susurro Joel para sí mismo lo más lejos de ellos.
Erick estaba embarazado sabía que no iba a ser fácil pero gracias a Dios sus papás estaban apoyándolos con él bebé, hace unos días Joel fue en busca de un empleo talvez no le pagarían mucho por aún ser estudiante pero se esforzaria.
—Christopher ya no los regañes tanto —le habló tiernamente mientras comía un tazón de fruta en el sofá.
—Es que son un par de idiotas —chris le reorocho.
—Lo sé pero eso no le quita que uno es tu novio y el otro es su amigo.
Erick era tan dulce que hasta brillaba, en ese momento podemos decir que todo el mundo pensaba porque Joel tenía tanta suerte.
Todo el mundo lo sabía, y nadi podía decir lo contrario.
—Recuerdo a Joel antes de que conociera a Erick —habló de la nada Zabdiel.
—Era una basura humana —le siguió Richard.
—No deja de eso, era un idiota que pensaba que que las relaciones eran un asco, pero miralo ahora que hasta los oigo a él y Erick foll...
Joel le aventó una botella a la cara, nunca hagan enojar al rizado porque eso es el significado de peligro.
—Aquí la conclusión es que Erick y ese bebé que tiene el vientre son mi mayor felicidad.
—Y tu la mia amor.
—Amor por que no podemos ser tiernos como ellos, tu solo me rellañas —se quejo Zabdiel.
Chris solo lo miro serio y Zabdiel supo que nunca serían así, pero lo quería tanto que uno o dos regaños, golpes, o reclamos no eran suficientes malos para dejarlo.
Erick y Joel se miraba con tanto amor.
Y pues Richard solo se lamentaba de que todos sus amigos tuvieran pareja y el estuviera caminando solo por la vida, pero que se la hacía la vida era injusta con algunos.
Erick es la princesa de Joel y todos lo sabemos.
Gracias por todo el apoyo.Perdónenme por tardar en subirlo pero tenía demaciada tarea y no podía.