Joel
—Joel, estoy embarazado.
Bueno, esa no me la esperaba.
Mi cuerpo temblaba demaciado, estaba demasiado sorprendido, De mi boca no salía ninguna palabra porque estaba atónito a lo que menciono Erick.
—¿Un bebé? —Asintió.
Es un resultado de mi amor por Erick, bueno mas bien de las veces que lo hicimos, pero eso no importa ahora.
—Me enteré hace unos días, los resultados del examen que me hice el otro día eran de otra persona —hablaba un poco rubor izado.
Entonces un bebé.
—No queria un bebé en este momento...
—¡Lo sabía me vaz a dejar sólito con mi bebé!
—No me dejaste terminar —suspiré — Realmente no estoy listo para un bebé pero lo amare con todas mis fuerzas.
Erick se acercó a mí y me abrazo.
—Te qui... —Erick se desmayó.
—¡Erick que tienes! —estaba asustado.
(...)
—En unos minutos despertará, no tienes que preocuparte —mencionó la enfermera de la escuela.
—¿Es común damayarse en un embarazo?
—No es muy común, aunque si puede pasar talvez por lo que se puede notar se desmayo por falta de comida, talvez los ascos no le permitieron comer.
—¿Entonces se pondrá bien?
—Mientras coma bien si.
—Gracias a Dios.
—Por lo que veo tu eres el padre ¿no?
Asentí.
Estaba un poco ruburizado, era un poco vergonzoso.
—Tener un hijo a esta edad es difícil, pero si los dos ponen de su parte para que el pueda ver al mundo todo estará bien.
—Enfermera usted es muy sabia.
—Si, lo se.
Bueno me acabo de enterar de que tiene mucho ego.
—¿Donde estoy? —habló un Erick algo adormilado.
—Amor, ya despertaste, te traje a la enfermería porque te desmayaste.
—¿Nada esta mal conmigo, ni con el bebé? —pregunto asustado.
—Los dos están bien solamente tienen que alimentarse mejor, voy a recetarte una medicinas para que luego las consigas en una clínica.
—Gracias enfermera —le agradecimos para luego salir de ahí.
Talvez era demaciado pronto para un bebé, pero me hace muy feliz.
¡Hola! -La patean por no haber actualizado en casi un mes-
Solo quería decir que ya faltan pocos capítulos para que esto acabe y pues ya no tengo nada que decir...
¡Bye bye!
Por ciento ya vieron que ya le puse nueva portada feiata pero linda (no se como es eso posible pero weno).