10

2.6K 227 50
                                    

Varios dias despues todo parecia normal.

Bueno si normal significa que el ojiverde no se separaba nisiquiera un segundo del rizado era lo normal.

Joel como todos los dia estaba en clase tenia suerte de que Erick no estuviera  en su clase, porque si no el menor lo tendria abrazado todo el tiempo.

A él realmente no le terminaban de gustar los abrazos, pero no odiaba tanto los abrazos de Erick, se podria decir que le gustaban un poco.

Era la cuarta clase del dia y el rizado no podia prestar ninguna misera atencion a lo que el profesor decia.

No podia dejar de pensar en el ojiverde, Erick podia ser la mayoría del tiempo era algo fastidioso, pero por lo regular siempre había otras ocaciones en las que el rizado pensaba que era algo lindo y adorable.

El rizado creia que se habia vuelto un poco por no decir demaciado loco, su cabeza aún no terminaba de entender el porque no podia dejar de pensar en Erick.

No podia dejar de pensar en lo jodidamente bien que se veía usando esas faldas que siempre llevaba puestas, en sus largas piernas que siempre estaban bien afeitada y brillantes, además de su hermosa cintura que apesar de se hombre era algo pequeña y esos hermosos ojos verdes que lo imnotizaban por completo.

De tanto pensarlo surgió la idea de que talvez podia sacar algo de provecho de la situación, alguien con cerebro no podría no aprovechar e de la situación, de solo pensarlo en su cara se formo una gran sonrisa.

Joel nunca pensó que realmente fuer necesario buscar una pareja. Pero si Erick estaba dispuesto a serlo, lo aprovecharia, era un virgen de 18, aunque el no fuera un tonto hormonal que sólo pensara en cochinadas, tampoco no le parecía una mala idea.

En su vida nunca había parecido lo suficientemente interesado en ese tipo de cosa, Aunque había personas que estarían dispuestas hacer algo con el, no estaba demaciado encantado con el contacto físico con otras personas, pero, con el ojiverde no le molestaba tanto.

El menor queria ser su novio, y el no podia terminarlo sin que el otro no hiciera un tremendo berrinche,por que el lo usaría a su favor para hacer cosas que el nunca habia hecho y por lo mas serio que fuera le interesaba un poco. Talvez para el rizado ya no seria tan malo ser novio del ojiverde.

Miro el relog que estaba colado en la pared, y se dio cuenta de solo faltaba cinco minutos para salir al receso. Sabia que Erick lo iba a pasar a buscar como los dias anteriores a este, el menor era un poco predeccible.

Los minutos pasaron rápido, la campana sono y como Joel habia dicho Erick lo estaba esperando afueras del salon.

—Amor —le hablo el ojiverde y el rizado dirigio su mirada hacia donde se escucho la voz del menor.

—Hola —contestó.

—Vamos a comer ¿si? —Erick me tomo del brazo y nos dirigimos a comer a un lugar donde no hubiera gente.

El sabia o intuía que no me gustaba estar rodeado de gente, comieron tranquilamente, nada fuera de lo normal. Erick hablaba demaciado, por lo cual se terminaba perdiendo rápidamente cada Vez que contaba una cosa nueva.

Por lo cual lo beso, Joel creyo que era una buena forma de callarlo.

El beso era un tanto apasionado, Joel tenia el control total del beso, movía sus labios sobre el ojiverde algo bruscamente pero también era algo suave y lento, mientras que el menor movia torpemente sus labios.

Joel rápidamente se dio cuenta de que Erick no sabia besar, ahora que lo pensaba el menor si lo habia besado varias veces, pero eran siempre pequeños picos.

A Joel le gustaba un poco que el menor no supiera besar, porque eso daba a entender que seguramente el ojiverde nunca habia besado de una forma pasional a nadie, y a la parte posesiva del rizado le encantaba esto.

Los dos se separaron lentamente, en lo tomaron un poco de aire, Joel vio los labios del menor que estaban algo rojos por lo anterior, además de que su rostro estaba algo sonrojado, no resistió ni un minuto más y rápidamente el rizado lo volvio a besar.

Mientras el beso seguia, la mano del mayor se dirigía hacia debabajo de la falda de Erick, tocó su trasero y luego lo agarro con un poco de fuerza.

Por lo que inmediatamente el menor se separó.

—¡Joey porque hiciste eso! —un poco avergonzado le reclamo el ojiverde.

—¿Hacer que? —pregunto el mayor haciendo el confundido.

—Tocarme aqui —señalo su trasero.

—Porque queria hacerlo —Erick hizo un puchero.

—No lo vuelvas a hacer porfavor —dijo el ojiverde algo serio— Mi mami dice que nadie debe tocar mi cuerpo hasta que me case, Pero cuando nos casemos lo podras hacer —lo ultimo lo hablo con un tono alegre.

¿Casarse?

Princesa || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora