8

2.4K 206 33
                                    

El ojiverde entro a su casa con un gran sonrisa. Se le podia notar lo contento que estaba, en su situacion cualquier persona lo estaria.

Entro a la cosina y vio a su mama la cual se encontraba preparando la cena.

-¡Hola mami ya llegue! -anuncio alegremente el ojiverde haciendo que su mama supiera de du presencia.

-Hola amor, ¿cómo estuvo tu día? -su madre lo saludo como normalmente siempre hace cuando llega de la escuela.

-Fue hermoso -confeso el ojiverde al mismo tiempo que suspiro de esos que dan los enamorados.

-¿Y a que se debe que fuera hermoso? -pregunto su madre algo curiosa.

-Te acuerdas del chico que me ayudo cuando otro chico me toco de una manera muy rara.

-Si, me acuerdo-la madre del ojiverde espetó agredecia que aquel chico ayudara a su hijo, ella más que nadie sabia que su hijo podia ser algo demaciado inocente, que si algo le pasara a su pequeño bebé no dudaría en matar.

-Me pregunto que si queria ser mi novio -chillo emocionado.

La mama de Erick solo se quedo callada,no es que a ella le molestara la idea, pero tampoco le agradaba tanto.

-El fue tan lindo, antes de que me lo dijiera dijo que era demaciado urgente decirme algo, y ademas de eso se preocupo de no poder decirmelo de una manera mas especial -siguio hablando el ojiverde con una gran sonrisa en el rostro y un pequeño sonrojo.

-¿Y tu aceptaste ser su novio?

-Obvio que si mamá, el es como un principe, me salvo de que un chico me hiciera algo malo, es guapo, es amable, me animo una vez que llore. -alegó el ojiverde totalmente enamorado.

La mamá del ojiverde podia ver en los ojos de su hijo que el estaba realmente enamorado de aquel chico.

-¿Y como se llama? -pregunto su mamá, si su hijo tenia un novio que lo tratara de tan linda manera ella tendria que saber su nombre por lo menos.

-Se llama Joel.

-Bueno, dile a Joel que ya es bienvenido a esta familia.

La madre del ojiverde sabia que ella era feliz si su hijo era feliz.

Si aquel chico le sacaba hermosas sonrisas a su hijo, ella no haria nada para impedir las hermosas sonrisas de su hijo.

(...)

-¿Entonces ahora eres su novio? -pregunto el rubio.

Joel asintio.

El rubio y el moreno se rieron a carcajadas.

-¡Oigan yo no le hable para que vengan a mi casa a reirse de mi! -les grito a sus amigos el rizado.

-Y como quieres que no nos riamos si la cagaste grande hermano -dijo el moreno aun riendose.

-¡Si ustedes fueran buenos amigo no estarian riendose y estarian ayudandome a decirle a el chico que no quiero ninguna puta relacion con el! -estalló el rizado.

-¿Y si eres una mierda con el? Te sirvio con las chicas que te coqueteban antes -propuso el moreno.

-Talvez y funci... -el rizado fue interrumpido.

-No, no va a funcionar como tu dijiste la otra vez Joel, si lo tratas mal seguro y llora -hablo el rubio.

-Buen punto.

-Pero, tampoco esperes tanto tiempo en decirselo porque más le va a doler si lo sigues ilucionando con que es tu novio -hablo de nuevo el rubio.

-¿Y como hago para terminarlo?

-No lo se -confesaron al mismo tiempo Richard y Zabdiel.

Joel suspiro derrotado como lo había hecho ultimente estos días.

Princesa || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora