7

2.4K 222 43
                                    

Nadie había dicho ninguna palabra desde que el ojiverde había dicho aquellas palabras tan reveladoras.

Erick no entendía nada de la situación, el había dicho lo que pensaba.

—Joey —abrazo más fuerte la mano de Joel —¿Te molesto lo dije? —Le pregunto con sus ojitos un poco brillosos.

Los cuál Joel noto rápida te y rápidamente empezó a negar.

—No —Joel le respondió tratando de calmarlo —No me molesto.

Joel sabia perfectamente bien que si lo ignoraba o si no le gustaba lo que le respondía Erick lo iba seguir molestándolo, Y posiblemente hasta lloraría, Erick era como un niño pequeño.

El timbre sonó.

—Joey tengo que ir a clase.

Erick le dio un beso en la mejilla para luego irse.

Joel suspiro.—¿Que clase tenemos ahora?

—No tenemos, el horario marca libre —hablo el rubio.

—Gracias Zab.

—¿Oye Joel nos diras quien es ese chico? —Pregunto el moreno con una sonrisa picara curioso por saber más del tema.

—No es nadie Richard.

—Yo no lo vi como un "nadie" —Argumento Zabdiel resaltando lo ultimo.

—Pero si chico hasta te abrazo, cosa que odias.

—Yo deje que me abrazara por se que me va ir peor si le digo que no me abrace.

—¿Como te va ir peor? —pregunto Zabdiel.

—El niño siempre llora de manera escandalosa cuando no lo trató amablemente, pero no prefiero evitar ese tipo de molestias.

—Y nadamas por eso Joel vete a la mierda piementel deja que un niño lo controle de la manera que el quiera —riendose el Moreno se burló de su amigo.

—Tu no sabes como llora ese mocoso —Joel trato de de excusarse.

—¿Enserio llora tan mal?

—Definitivamente.

—No haz pensado en decirle al chico que no quieres una nada con el —menciono Zabdiel.

—No estoy demaciado seguro en que eso funcione —habló un poco cansado el rizado —Ya no se que hacer con ese mocoso que no deja siguirme a todos lados.

—Buscalo en la salida y habla con el, talvez resulta de una forma positiva para ti—dijo Richard.

—Si eso es lo que creo que voy a hacer.

(...)

Y ahi estaba el rizado afuera de el salon del ojiverde esperando a que pudiera salir. Habia salido unos minutos antes de su clase y la verdad esperaba que todavia no hubiera salido el ojiverde. Pero gracias a dios todavia no salia.

Ahora lo unico que esperaba es que saliera.

—Joey —chillo Erick y cuando Joel se habia dado cuenta Erick ya estaba ariba del abrazadolo y llenandolo de pequeños besitos toda su cara — Es muy lindo que hayas venido por mi.

—La verdad es que queria que hablaramos.

—Hablemos cuando estemos a afueras de la escuela ¿si?

—Esta bien.

(...)

Habian caminado lo suficiente como para estar algo lejos de la escuela.

—¿Joey de que querias hablar? — hablo el ojiverde con una voz algo dulce.

—La verdad es que que queria decirte algo.

—¿Algo como...?

—Queria decirte que... —no pudo continuar porque el ojiverde lo interrumpio.

—Si quiero —el menor habló rápidamente.

El rizado lo miro confundido, y noe ntendia porque Erick le había dicho eso.

—Si ¿que?

—Tu me ibas a pedir que si queria ser tu novio es obvio que quiero Joey —le hablo dulcemente y sonriendo totalmente.

—Pero yo... —fue rápidamente interrumpido.

—No te preocupes por no pedirmelo con un ramo de rosas, lo que me gusto es que me lo pidieras —El ojiverde paracia estar dentro de su propio mundo que no escuchaba a Joel tratar de explicarle que estába totalmente equivocado.

—Pero eso....

—Joey ya no te preocupes por eso ¿si? —el menor desee su perspectiva trató de hacer que Joel ya no estuviera preocupado por no pedirle de manera romántica que fueran pareja.

—Pero...

—Joey gracias por traerme a mi casa —hablo cuando se paro enfrente de una casa.

Le dio un beso a Joel en los labios y entro a su casa dejando a un Joel demaciado confundido y derrotado.

Joel perdió totalmente ante el ojiverde.

Princesa || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora