Erick recordó lo que su padre le había dado en la mañana —¿Que es esto? —pregunto curioso el ojiverde sacando algo de su bolsillo.
Ellos aún estaban en la aula en la que Joel había llevado hace unos momentos, Joel se sentía feliz porque aún estaban ahí, si hubieran estado en otro lugar con más gente se moriría de vergüenza.
Joel siento que le iba a dar algo, Pues Erick traía en la mano condónes que seguramente le había dado su padre.
—Esto... —hizo que miraba su relog, cosa incoherente pues el rizado no usaba relog — ya es tardísimo, no vamos a llegar a la próxima clase.
—¡Joey! —grito haciendo un puchero con sus labios antes de que el rizado pudiera salir de de aquella aula.
El menor estalló en llanto.
—¡Joey!... ¡Eres malo! ¡Explicame quiero saber que son! —chillaba el menor.
El rizado se sintió mal pues hizo llorar a su bebé.
—Amor no llores.
El ojiverde se tallo los ojos para tratar de dejar de llorar.
—Joey no vuelvas a hacer eso, recuerdas que dijiste que no querías entrar a clase para estar conmigo. Erick era un total controlador.
—Si bebe eso haré.
Joel beso delicadamente los labios de menor, el beso fue subiendo de nivel poco a poco, recargo de nuevo a Erick sobre el escritorio del aula. Y cuando pararon Joel miró los labios de Erick, los cuales estaba rosados e inchados por los besos que anteriormente se habían dado el y el rizado.
Joel ya no podía contolorse, estaba queriendo más con el menor.
Por lo que lo empezó a besar ferozmente, como siempre el mayor era el que dominaba en aquel beso. Besaba los labios mientras su lenguas explotaba cada vez más la boca del menor.
Cuando se dio cuenta de que al menor le faltaba aire, bajo lentamente besando su cuello, también succiónaba dejando pequeñas manchas rojas a lo largo de todo el cuello del ojiverde.
El rizado se quito lentamente la camisa, y a Erick solo se la habrio.
—Ahh —gimió el ojiverde al sentir los labios de Joel sobre sus pezones.
—Joey... No... Recuerdas que ibas a decir para que es... Ahh... Esto —habló como pudo el ojiverde sacando el condón de su bolsillo.
Joel le arrebato el condón. —Te diré como usarlo.
El mayor se bajo el pantalón y el bóxer, así mismo hizo lo mismo con Erick, quedando algo desnudos pero no completamente, pero lo su fuente para poder hacerlo
El rizado habría el condón con los dientes y se lo puso rápidamente.
—Bebé esto tal vez te va a doler, si pasa algo me lo dices.
El sabía que tenía que preparar a Erick para que no le doliera.
Así que primeramente empezó con metele un solo dedo, a Erick no le dolía pero si se sintió un poco extraño, Joel empezó a mover su dedo.
—¡ahh! —gimió fuertemente.
El mayor seguido jugando con su dedo moviendo lo de forma que Erick sentía de forma placentera.
—¿Bebe, puedo continuar y meter el siguente?
El ojiverde asintió.
Metió el segundo dedo, y luego el tercero estaba siendo un poco más rapido, pero cuando sintió que el otro estaba acostumbrandose.
Saco lo dedos para meter su pene para meter su pene lentamente.
—¡ahh! — el menor gimió por inercia.
—¿Estas bien bebe?
Asintió el menor.
Joel espero un momento.
Empezó a embestir lo lentamente, y una y otra vez tomando velocidad, y mientras lo hacía buscaba la boca del menor. Lo besaba mientras lo hacía, lo seguía haciendo además de buscaba el punto del ojiverde, y cuando lo encontró el menor grito fuertemente.
Siguió tocando ahí con su pene haciendo que el otro empezará a llorar por la estimulación que se le estaba dando y a si fue hasta que el menor llegó con un fuerte orgasmo haciendo que se corriera sobre su vientre.
Pero Joel no paro siguió embistiendo, mientras la mía sus pezones haciendo que Erick por la sobreestimulacion se volviera a correr, Joel se corrió un poco después mientras miraba a un Erick un poco ido.
—Te amo bebé —Le dio un pequeño beso en su mejilla.
—Yo también te amo Joey.
Ambos se quedaron dormidos uno sobre el otro por el cansancio.