2

2.8K 225 59
                                    

Joel

Despues de haber chocado con ese estúpido mocoso me dirigi a mi clase, realmente no queria estar ahi pero no tenia nada mejor que hacer.

La clase a mi parecer era demaciado aburrida, estaba apunto de dormirme, pero gracias a dios, sonó el timbre y a una velocidad imaginable sali de aquel salon.

Caminaba por las pasillos de la escuela, me dirigi hacia mi casillero a guardar mis cosas y sacar las de la siguirnte clase.

Ya cuando tenia todo listo me pase por los pasillos de la escuela, sentia miradas en mi.

Eso para mi se podria tomar como normal, era algo popular. No de esos estereotipos que pintan el cine, realmente no sabía porque era popular mis calificaciones no son grandiosas, ni estoy en un equipo deportivo, talvez sea porque estoy tan feo.
Bueno y a demás no soy de esos chicos que destacan por ir a fiestas o hacerlas. Y mucho menos soy de esos chicos que todo el mundo les teme, los marginados y marginadas lo quieren como novio para que los protegan.

Solo soy un chico que no se esfuerza ni lo mas minimo por algo, adémas de cuidar mi apariencia.

Nunca he tenido novia o novio, la razon simplemente no le veo la necesidad.

Al caminar por los pasillos de la escuela, puedo notar lo descarados que pueden ser los chicos y chicas subiéndose falsas y soltando el escote, no entiendo la razón pero se me hace algo un poco subido de tono.

Uno normalmente se quedaría anonado en esas cosas pero en respecto ami, no me gusta nada de eso.

Talvez se asexual o algo parecido, quizá esa sea la razón por la que nunca me he enamorado.

Aburrido aun caminando por los pasillos me encontre a mis 2 mejores amigos.

Zabdiel y Richard.

Obviamente me dirigi hacia ellos.

-¡Hola! -los salude alegremente.

-¡Hola Joel! -me saludaron al unísono un poco sonrientes aunque más Zabdiel.

Por sus miradas se notaban un poco estaban un poco misteriosos.

-¿Diganme que pasa? -les pregunté curioso para que me respondieran.

-Zabdiel se enamoro de un chico que conocio en una gasolinera, le pío su numero y el chico le dijo que despues lo llamaba, se podria decir que este estupido sigue esperando que lo llame -hablo Richard un poco rapido para luego Zabdiel le diera un golpe en la cabeza.

-Entonces Zabdiel se enamoro de un chico.

-No es cualquier chico, es un chico que se ve super sexi, creo que es el mi de mi vida-se defendio Zabdiel.

Creo que perdimos a Zabdiel.

Holi.!!
¿Como estan?
Oigan si ven que en el antes de leer puse que joel es una mierda pues lo ba ha hacer porque hasta ahora nunca le ha interesado nada ni nadie.

Princesa || Joerick || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora