—Pero mamá —le replicó Joel a su madre.
—Te callas y lo harás.
—¿Y si no quiero?
—Esto no se trata de que quieras o no —siguió discutiendo su madre.
—¡Pero mamaaaaa! —replicó de nuevo Joel.
—No se como le harás pero quiero que me presentes a aquel niño, invitarlo a cenar mañana.
Su mamá se había enterado de que Joel tenía una relación con Erick, gracias a que, su mamá había encontrádo unos condónes en el pantalón de Joel, y lo amenazó para que le dijera porque y con quien los había utilizado.
Y Joel le contó todo sobre Erick, porque sabía que su madre podría dejarlo hasta sin comer si no le respondía.
—Ya no pelees más Joel sabes que no ganarás contra mamá —dijo su hermano Emanuel desde el sillón de la sala.
—Pero es que me va a avergonzar, ya sabes como es.
—No creo que haga algo que te humille — le dijo su hermano despreocupado.
—Apoco no recuardas la vez que trajiste a tu novia, y mamá le mostró una foto tuya de la primera vez que fuste al baño solo.
—Bueno tal vez deberías preocuparte un poco —dijo su hermano recordando lo malo que había sido para el aquella vez.
—Preocuparse es poco, no recuerdan la vez que traje a una compañera de la escuela para hacer un trabajo, y mamá nos dio un condón y nos dijo que lo usáramos con mucha precaución —habló Israel su otro hermano saliendo de la nada.
Su hermano Gabriel salio de la cocina comiéndose una banana.
—Tal vez si debería preocuparte de que no te dejen después de que conozca tu pareja a mamá —habló Gabriel con toda la boca llena de banana.
(...)
—Amor.
Joel y Erick están en auto de la mamá de Joel afuera de la casa del mismo.
—¿Si?
—Jurame después de esta cena nosotros seguiremos siendo pareja.
Erick no entendía porque lo decía, aunque obvio que el no iba a terminar a su novio.
—Obvio que no lo haré, pero si no es mucha curiosidad ¿Porque? —pregunto.
—Mi mamá puede ser algo intensa aveces.
—Mi papá también lo es, no te preocupes.
Y solo por la mension del padre de Erick recordó que le regalo unos condónes.
"Porque ningún padre en el mundo es normal". Pensó Joel.
—Cierto —admitió —Bueno entremos a mi casa.
Salieron del coche y caminaron hasta la puerta, la cual luego fue abierta por Joel.
—Mamá ya llegue.
—Que bueno hijo, estoy terminando la cena —grito la mamá de Joel desde la cosina.
—Deja voy a ayudarle tú quedate aquí.
Joel se dirigió sin más hacia la cocina.
Erick miraba todo a su alrededor.
Pará el todo parecía muy bonito.
El ojiverde escucho pasos y rápidamente volteo hacia el lugar donde se escuchaban.
Miró a un chico alto el cual se parecía demaciodo a Joel aunque el no tenía la barba de Joel.
—Hola soy Israel, hermano de Joel.
—Mucho gusto yo soy Erick —le sonrió amable.
—Bueno, nunca pensé que a Joel le gustaran tiernos —habló sorprendiendo al menor.
El ojiverde solo rio tímidamente.
—Chicos vengan a cenar —escucho una voz femenina la cual pensó que era la mamá de Joel.
—Vamos —le dijo el hermano de Joel.
Y Erick sólo asintió.
Caminar hasta un cuarto que parecía ser el comedor, Joel ya estaba sentado así que que sentó a su lado, Después de eso vio a una mujer demaciado bella, que salió de la cocina con varios con una bandeja en la cual había varios platos con comida.
Erick se sorprendió porque luego de eso llegaron otros dos chicos.
—¿Y ello son...? —el menor le susurro en el oída a Joel en forma de pregunta.
—Mis hermanos.
Erick solo asintió.
El silencio era incómodo todos comían y lo único que se escuchaba era el sonido de las cucharas, ya cuando todos habían acabado la mujer, la cual era la madre de Joel había recogido todos los platos sobre la mesa.
—Así que tu eres el novio de mi hijo —le habló amigablemente la mama de Joel cuando apenas se estaba sentando de nuevo.
—Si —respondió el ojiverde tímidamente.
—¡Hay que tierno eres! —exclamó la mamá de Joel.
—Verdad que si —hablo Israel.
—No es verdad —contestó apenado Erick.
—La verdad yo también creo que lo eres amor —lo alabó Joel tomándolo de la cintura.
Erick se sonrojo al punto de parecer un tomate.
—¿Quien eres y que hiciste con mi hermano? El Joel que yo conosco no es tan cariñoso —bromeó Gabriel.
—¿Y como conociste a mi hijo?
—Me atropello con su bici —que lindo primer encuentro.
La mamá de Joel le dio un sape. —Siempre te he dicho que tengas cuidado con es cosa, pero nunca me haces caso.
Bueno, la mamá de Joel daba miedo.
(...)
—... Y así fue como Joel se vómito enfrente de toda la escuela cuando iba dar su discurso de fin de año.
Erick y todos los hermanos del rizado se rieron.
—¡Mamaaaa! —le Joel replicó.
—Esperen, dejen voy por algo —salió corriendo la mamá de Joel a su cuarto.
"Que no sean condónes, que no lo sean por favor". Rogó en su mente Joel.
—Ten Erick, usalos no quiero nietos ahora —comento Patricia cuando llego, mostrándole varios condónes femeninos.
Y ahí fue cuando Joel se desmayo.
Datito; La comida que yo me imaginaba que hizo la mamá era unos frijolitos caldosos y carne doradita. ;)
Vallan a leer Devuélveme mi corazón está mi perfil, les gustara, yo lo sé, yo lo sé *inserten la vocesita de Erick en su parte de la ley*