Capítulo II: “¿Quién es?”
Roger estaba limpiando el comedor, ya que había alimentado a sus hermanos debido a que sus padres no se encontraban en casa, habían salido a petición del señor Mercury.
El rubio estaba nervioso, Brian había dicho que iría ese día, pero no le dijo a qué hora o específico algo, no estaba nervioso por Brian, estaba nervioso por sus hermanos, no sabía que les diría para no meterse en problemas.
Empezó a pensar en alguna manera de distraer a sus hermanos, hasta que algo se le ocurrió.
— ¡John! ¡Clare! ¡Vengan! –grito.
Los mellizos Taylor Deacon fueron rápidamente hacia su hermano mayor.
— ¿Qué pasa, Roger? –pregunto Clare.
— Chicos, ¿Quieren un helado? –les pregunto.
— ¿Vas a traer a alguien, Roger? –pregunto John.
— Una pregunta no se responde con otra pregunta –dijo Roger, tratando de evitar la pregunta de su hermano.
— Tú, lo hiciste –ataco Clare.
Roger suspiro, sus hermanos no eran tontos, no los podría engañar fácil.
— Sí, vendrá alguien y no quiero malos entendidos –dijo el rubio.
— Roger, no quieres malos entendidos, pero nos estás corriendo de la casa prácticamente –dijo la menor.
— Solo vayan por un helado, den una vuelta al parque y vuelvan después –dijo Roger.
— Está bien –dijo John– pero espera... ¿Y el dinero? –pregunto mirando a su hermano.
— Tomen –dijo dándoles un poco de dinero.
Ambos mellizos fueron a sus habitaciones para poderse cambiar.
Roger se fue a la sala y ahí empezó a ordenar todo, hasta que el timbre fue tocado.
El rubio abrió y noto que era Brian.
— Mercury –dijo Roger.
— Taylor –respondió el otro.
— Pasa –dijo Roger con aburrimiento.
— ¡Listos! –dijeron los mellizos llegando con ellos.
Clare se sintió intimidada por la mirada de Brian así que se escondió detrás de John, quién rápidamente protegió a su hermana.
— ¡Ah! ¡John y Clare! Él es Brian Mercury –dijo mirando a sus hermanos– Mercury, ellos son John y Clare, mis hermanos –dijo mirando al más alto.
— ¿Mercury? –preguntaron ambos hermanos.
— Es hijo del jefe de papá –respondió Roger.
— ¿Y qué hace aquí? –pregunto Clare.
— Soy su tutor –dijo el mayor.
— Es mi amigo –dijo Roger rápidamente.
— Roger –dijo John.
— ¿Ustedes que no ya se iban? –pregunto el rubio mirándolos.
Los mellizos simplemente pasaron por el lado de su hermano y llegaron a la salida.
— Adiós Meddows –dijeron ambos chicos, antes de salir.
Por su parte Brian miró a Roger con una ceja levantada.
— ¿Meddows? –dijo el rizado de manera burlona.
— Ni se te ocurra llamarme así –amenazo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Cigarro.
Fanfic"Mi último besó se fue con mi último cigarro". - The-Fan-Mystery ×+×+×+×+ Segunda parte: "El Chico De Humo."