Capítulo XVI: “Nacido culpable”
Roger se alejó del escritorio y miro las marcas que reposaban en sus brazos.
Con mil ideas en su cabeza y sin saber si eran buenas o malas, abrió un cajón que estaba a su costado y saco una cajetilla, la abrió y tomo un cigarro y el encendedor.
Colocó el cigarro entre sus labios, pero antes de encenderlo, se levantó de la silla, camino hacia la ventana y la abrió y solo segundos después de sentir el aire fresco golpear su rostro encendió el cigarro.
Una gran cantidad de humo viajo hasta sus pulmones y después de segundos el humo salía de su boca de manera voluntaria.
Con la mirada pérdida y su cuerpo relajado, Roger no notaba que desde la acera de enfrente un castaño lo miraba.
Al sentir la mirada sobre él, el rubio bajo la mirada hacia aquel muchacho y con odio lo señaló y le mostró su dedo medio.
El castaño al mirar aquello se sintió molesto, herido, pero sobre todo culpable.
Ambos jóvenes se miraron atentos hasta que en el campo de visión del castaño apareció May, quién abrazó por detrás a Roger y le retiró el cigarro de los labios, haciendo que el humo escapara de la boca del rubio.
El castaño bajo la mirada y rápidamente se alejó de ahí.
Roger giró la cabeza nuevamente hacia donde estaba el que un día fue su amigo y notar que ya no estaba, así que prefirió hablar con Brian.
— Esto no es bueno –dijo Brian.
El rizado aún mantenía el cigarro en su mano, hasta que finalmente lo apago y lo colocó en el basurero.
— Perdón –se disculpó el rubio totalmente avergonzado.
Brian suspiro y se acercó a Roger y tomo su mano.
— Ya sanaron totalmente –dijo el rizado.
— Lo sé –respondió mirando las cicatrices en sus brazos.
— Sabes que se debe levantar una denuncia ¿Verdad? –pregunto Brian.
— Brian, ya no quiero seguir con ese tema, ya déjalo morir, ya han pasado dos meses –dijo Roger.
— Esto es algo que no se puede quedar así –dijo Brian.
— Solo quiero olvidarlo –pidió el rubio.
Brian suspiro con pesadez, pero dejó en paz al más joven.
Él sabía que lo único que Roger quería era poder continuar con su vida lo más normal posible, sin que nadie le molestará nuevamente.
— Oye, tengo que ir a mis clases de defensa ¿Me acompañas? –pregunto Roger.
— Claro, no te dejaría ir solo –respondió.
— No voy solo, John va conmigo –le recordó.
— Aún así, no lo dejaré ir solos –dijo Brian de manera sobreprotectora.
Roger sonrió por la actitud del mayor.
Ambos salieron de la habitación y posteriormente fueron a la sala, ahí estaban John y Clare hablando.
— Vamos chicos –dijo Roger.
Ambos se levantaron y miraron a su hermano.
— ¿Ya tomaste tus vitaminas? –pregunto Clare.
— Sí –respondió.
— ¿Tendiste tu cama? –pregunto nuevamente.
— Sí –respondió con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Cigarro.
Fanfiction"Mi último besó se fue con mi último cigarro". - The-Fan-Mystery ×+×+×+×+ Segunda parte: "El Chico De Humo."