Capítulo VI

210 25 9
                                    

Capítulo VI: “A la vista.”

Brian estaba parado a las afueras de la preparatoria, junto a él estaba Freddie quién estaba hablando con Alan, su compañero de clase.

El rizado miro como un rubio se paraba frente a la farola de la escuela y de sus labios alejaba un cigarro.

Brian estaba confundido ¿Roger desde cuándo fumaba? Y algo más importante ¿Cómo conseguía las cigarros?

Ignoro aquellas preguntas y se dedicó a mirarlo, quedando impresionado por lo lindo que se venía con las mejillas sonrojadas por el frío.

El rubio cruzó la calle y se paró frente a él, acercó su rostro al suyo y susurro en su oído.

— Quita esa cara, cariño –susurro, antes de besar su mejilla.

El rubio paso por su lado y saludo a Freddie, quién apenas lo veía.

Roger entro a la preparatoria y como no había nadie camino tranquilo, dándose cuenta de que era seguido por el rizado.

Entro al baño y se paró frente a un lavabo, abrió la llave y remojo su rostro y lavo sus manos.

Miro hacia puerta y ahí estaba Brian, mirándolo embobado.

— Brian –lo llamo.

El más alto se sonrojo al darse cuenta de que había estado siguiendo y mirando a Roger en todo momento.

El rubio estaba enternecido por las reacciones del mayor.

Brian se acercó a él y tomó su mano, después subió sus manos al rostro del rubio, retiro algunos mechones de cabello y acarició su rostro.

— Eres hermoso –dijo el mayor, antes de besarlo.

El rubio se sonrojo y se abrazó al cuerpo de Brian.

Después de unos segundos se separaron y el rubio salió corriendo a su salón.

Brian por su parte lavo sus manos y salió del baño.

Paso por el salón de Roger y lo miró sentado en la parte final de una fila, le sonrió y movió su mano como saludo, a lo que el rubio correspondió.

El rizado fue a su salón, la clase empezó y él se dedicaba a apuntar y a prestar atención, mientras Freddie copiaba lo que había en el pizarrón.

Ambos se complementaban muy bien en las clases, eran de los mejores estudiantes que podía tener el grado.

Cuando la clase termino, tuvieron una hora libre y el mayor miró a su hermano menor.

— ¿Qué te traes con Roger? –pregunto el mayor.

— Nada, solo soy su tutor, no hay nada más –respondió subiendo sus hombros.

— Sí, seguro ¿y dónde entran los besos en esa relación? –pregunto el dientón.

— No nos damos... ¿Cómo lo sabes? –pregunto el rizado mirándolo.

— Pues digamos que entrar al baño y encontrarte a tu hermano besando a uno de tus mejores amigos no es normal –respondió– digo igual no me hagas mucho caso –dijo.

Brian se sonrojo y cubrió su rostro, estaba avergonzado.

— No puede ser, se supone que nadie debía saberlo –susurro– Freddie, no se le digas a mis papás, por favor –suplico Brian.

— Está bien, por porque tú me ayudaste con la pinta –dijo Freddie.

— Gracias, eres grande Fred –dijo Brian.

Mi Último Cigarro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora