Capítulo VIII: “Confiaba en ti”
Clare y John habían salido de clases, ambos estaban esperando a Roger, pero el rubio ya había tardado un poco, los mellizos no se podían alejar del lugar debido a que si Roger no los encontraba al llegar los regañaria.
Ambos castaños estaban sentados en una banca que estaba frente al colegio, estaban aburridos y tenían hambre.
Ninguno decía nada solo esperaban a su hermano.
John se distrajo al ver que de la cafetería cercana salía el pelinegro que hacia días los había ayudado a escapar de unos bravucones.
El castaño estaba embobado con la belleza del mayor, pero el ver qué una hermosa rubia caminaba a su lado y lo sujetaba del brazo lo hizo regresar a la realidad.
John bajo la mirada y jugó con sus dedos, hasta que escuchó unos pasos que lo hicieron reaccionar.
Los dos menores corrieron rápidamente hasta llegar a un castaño alto que apareció frente a ellos.
— Hola chicos, ¿Qué tal? –saludo Moore.
— ¡James! –gritaron al verlo.
— ¿Qué hacen aquí solos? –pregunto el mayor abrazando a John.
— Roger no ha llegado... –respondió Clare haciendo que John se alejará de él.
— Roger... Él... –Moore guardo silencio un momento– Él se fue con Mercury... Dijo que... Quería estar con él un rato... –se rasco la nuca– seguramente está en casa, eso me dijo antes de irse –explico el castaño.
John miro al mayor, su hermano los había olvidado, por Mercury, le parecía extraño, pero no le presento mucha importancia, después hablaría con él.
— Vamos, los llevaré a casa –dijo el castaño mayor tomando las mochilas de ambos y colgandolas en sus hombros.
Los dos hermanos siguieron al mayor.
John se pasó por un costado del mayor y este lo abrazo y puso su mano sobre el hombro de Clare.
— ¿Qué pasa, Freddie? –pregunto Mary a su amigo.
— Esto no me da buena espina –dijo sin dejar de mirar en la dirección que se iban los mellizos y Moore.
Solo la castaña menor noto como el pelinegro los miraba desde la otra esquina de la cuadra.
Cuando llegaron a la casa de los mellizos, notaron que Roger no estaba ahí, Clare se fue a la habitación de su hermano mayor y noto que sus pertenencias, ni las de Brian estaban. James les había mentido.
Clare fue hasta la sala buscando a su hermano, pero no lo encontró ahí, corrió hasta la habitación de él y encontró la puerta entrecerrada y escucho la voz de James.
— Eres increíble... y muy lindo –dijo el mayor.
— James... –respondió John.
Clare miraba muy poco desde su lugar y pudo ver a John sonrojado y sentado sobre las piernas de James.
— John... Yo te amo –le dijo Moore al menor.
John no dijo nada, solo miro a otro lado.
— ¿Cuándo vas a aceptarme públicamente? –pregunto el menor acariciándole el rostro.
— Yo... No... Puedo, aún no –respondió el menor con nerviosismo.
— John... Por favor, ya tenemos que dar a conocer nuestra relación –suplico el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Cigarro.
Fanfiction"Mi último besó se fue con mi último cigarro". - The-Fan-Mystery ×+×+×+×+ Segunda parte: "El Chico De Humo."