Capítulo XII

199 17 3
                                    

Capítulo XII: “El beso del dolor”

John despertó y miro como Roger y Clare dormían, el rubio se escondía en los brazos de su hermana, mientras ésta lo “protegía”.

El castaño se estiró un poco y sintió un terrible dolor que nacía desde su hombro hasta su espalda baja.

Con sumo cuidado se levantó, camino hasta la salida de la habitación y fue al baño, donde se retiró la camisa y revisó su cuerpo.

Su hombro, abdomen y espalda tenían moretes, mientras que en su rostro tenía el labio inferior reventado y un pequeño golpe en la nariz.

No había mucho de que preocuparse, así que rápidamente se colocó un poco de ungüento en las zonas afectadas y volvió hacia la habitación de su hermano mayor.

Volvió a recostarse junto a sus hermanos y los observó por unos minutos hasta que volvió a quedarse dormido.

-

Brian caminaba de un lado a otro en su habitación hasta que Freddie, que estaba sentado en la cama que le correspondía, lo interrumpió.

— Puedes parar, por favor –pidió el mayor.

Brian lo miró molesto y luego siguió caminando.

— No, algo debió pasar, necesito volver –dijo Brian.

— No puedes volver, aún faltan días –le recordó.

— Tengo que hacerlo –dijo decidido.

Freddie lo miró impresionado pero no dijo nada, solo miró como su hermano preparo todo.

— ¿Vendrás conmigo? –pregunto Brian mirando a su mellizo.

— Yo... Lo siento, pero no... No me iré –respondió Freddie

Freddie y Brian no se separaban al viajar, siempre se iban juntos y regresaban juntos, pero ese día... No sería igual.

— Bien –dijo Brian muy bajo.

— Brian... –susurro Freddie al verlo salir de habitación.

Brian habló con sus padres para pedirles si podía regresar ese día, sus padres accedieron después de numerosas súplicas y también sé enteró que Freddie no volvería a Inglaterra, sino que sería enviado a Alemania, para que siguiera con sus estudios de diseño, mientras que ellos se quedarían en Canadá junto a Kashmira.

Su familia se estaba separando.

En el aeropuerto solo su mellizo lo acompañó.

Ambos hermanos se abrazaron, prometiendo volver a encontrarse.

— Cuídate –pidió Freddie mirando a su hermano.

Brian sonrió ante la preocupación de su hermano y lo volvió a abrazar.

— Adiós Freddie –dijo Brian.

— Adiós Brian –dijo su mellizo.

Brian se separó de su hermano y camino hasta el túnel de abordaje.

Desde ese día ambos mellizos tendrían que enfrentar al mundo por separado, nunca se habían alejado tanto desde que nacieron.

-

Roger despertó asustado, con la respiración acelerada y sudando frío.

Miro a un costado y noto a Clare recostada a su lado, se giró y contempló a John, quien tenía un golpe en el rostro y reventado el labio, por un momento la idea de que su hermano estallará al enterarse de lo que le pasó mientras que ellos no estaban, se ancló en su mente.

Mi Último Cigarro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora