Capítulo 6

12.5K 800 83
                                    

-Te aseguro que Narcissa es un amor, es bastante protectora con Draco -Dijo Pansy mirando a su amiga mientras se comía una uva.- ¿Cuántas de estas me dijiste que me debía comer para la buena suerte?

Se encontraban en las gradas observando la práctica de Slytherin.

-12 y por cada una debes pedir un deseo, pero no hoy, es en la noche de Navidad -Dijo la castaña sonriendo divertida.- ¿Ahora le vas a las costumbres muggles?

-Bueno, si mi amiga está probando cosas de sangre pura, ¿Por qué yo no de muggles? -Dijo comiéndose otra uva.

La castaña rio mientras negaba con la cabeza.

-¿Y Lucius? ¿Qué me dices de él? -Preguntó nerviosa.

-El viejo es narcisista, yo diría que demasiado hasta para mí. Tal vez se sienta fuera de lugar, es la primera vez que alguien de la familia Malfoy se liga con una impura, tal vez se dé 20 latigazos mientras se pregunta una y otra vez ¿Qué fue lo que hice mal? -Dijo mientras soltaba una carcajada y la castaña le seguía.- Pero ama a Draco, y de alguna u otra forma mi amigo siempre se sale con la suya. Cuando vea que lo de ustedes es real, todo estará bien.

La chica suspiró- Eso espero.

-Te doy un consejo, pase lo que pase, no te alejes de Draco. No lo dejes sólo, aunque la situación se torne difícil aférrate a él hasta con los dientes ¿Comprendes Hermione? -Preguntó señalándola con el dedo seriamente.

-¿Por qué me dices eso? -Preguntó confundida mientras picaba una manzana verde.

-Confía en mí... ¿Lo prometes?

-Vale, lo prometo. De todas formas amo a Draco, dudo mucho que exista algo que pueda apartarme de él.

-Nunca se sabe amiga...

.

-Así que la leona se va a meter de lleno en el verdadero nido de las serpientes -Dijo Theo.

-Sí, quiero a Hermione y sé que esto no se acabará, al menos no rápido. Quiero pasar mucho tiempo con ella y es necesario que ellos la acepten -Dijo el rubio mientras se sacaba los cascos de el uniforme.

-¿Y si no la aceptan? -Preguntó Blaise.

-Pues peor para ellos, me encantaría que la aceptaran, pero si no lo hacen no pienso dejar a Hermione.

Theo y Blaise se miraron entre sí y justo en ese momento uno de los chicos pasó volando tan cerca que casi golpea al moreno.

-¡He, idiota como te vea por ahí voy a quebrarte los huesos del trasero para ver cómo te sientas en esa escoba de nuevo! -Gritó causando la risa de sus amigos.

-Estoy seguro de que Narcissa la va a adorar, ella es muy linda -Dijo el castaño.

-Sí, no es precisamente mi madre la que me preocupa -Dijo con una mueca mientras sus amigos asentían.

-¿Qué? ¿Están planeando que harán para ganarnos? Espero que sea una buena estrategia -Dijo Ronald llegando con Harry y los demás chicos de el equipo.

-¿No me digas que quieres otra paliza Weasley? ¿O prefieres que les ganemos igual que el mes pasado? -Preguntó el rubio y justo en ese momento la mayoría de las serpientes que estaban en el estadio habían llegado y soltaron una carcajada. El pelirrojo frunció el ceño.

-Eso fue suerte, el año pasado no ganaron ni un juego -Dijo Ron ignorando la primera pregunta.

-Porque yo no era el capitán comadreja, pero ahora lo soy y deberías saber a estas alturas. Qué no soy alguien que le guste perder -Dijo burlonamente.

-A ver cuánto te dura esa sonrisa de idiota -Dijo.

-¿Otra vez? -Preguntó Hermione llegando con Pansy de las gradas.

-Sólo venimos a practicar -Dijo Ron y todas las serpientes estallaron en carcajadas.

-Lo que digas, te espero en la sala común -Dijo la leona mirando a Draco, provocando que los chicos hicieran sonidos pícaros. El rubio sólo asintió con una sonrisa ladeada.

-Esta vez no van a ganar te lo aseguro -Dijo el pelirrojo encendido en rabia.

-Sí, Weasley, seguiría discutiendo contigo pero mi chica me espera en mi sala común -Dijo sonriendo y se le acercó un poco más al chico para que sólo el escuchara- Debo continuar entrenando -Dijo y siguió su camino.

.

Los chicos iban jugando por los pasillos, empujándose y golpeándose hasta llegar a la sala común.

Las dos chicas se encontraban sentadas en un sillón, la castaña apartó su vista de el libro para observar a su novio.

Pero Draco no pudo evitar encontrarla extremadamente sexy, parecía una colegiala rebelde. Cualquier fetichista caería rendido a sus pies. El rubio se dio cuenta que Theo también la observaba y le dio un golpe en la nuca.

-Eh, tengo que hacer tarea, nos vemos en la clase de pociones -Dijo y se fue.

-Bueno al menos no viniste con los nudillos rotos y un hematoma -Dijo la castaña.

-Creo que eso me traería problemas con mi chica -Dijo mientras se sentaba a su lado y colocaba las piernas de la chica sobre su regazo.

-¿Desde cuándo te importa estar en problemas? -Preguntó mientras se acercaba provocativamente a su novio.

-Ehhh...

No pudo decir nada porque su mente estaba en blanco.

¡Mierda, que sexy!

-¿Te gusta que me meta en problemas? -Dijo a forma de gruñido.

-Yo no he dicho eso, pero sería una excusa para castigarte -Dijo rozando sus labios con los de él.

-Entonces déjame volver para partirle su madre a Weasley.

La castaña soltó una carcajada.

-Sí mantienes ese pensamiento, será suficiente para castigarte -Dijo se le sentó encima para comenzar a besarlo.

-Ustedes son extremadamente calientes -Dijo Pansy que había observado todo justo con Blaise. -Iré a cambiarme la bufanda -Dijo la chica y se fue a su habitación.

-¿Me prestas una? -Preguntó el moreno que estaba todavía incómodo por la situación, ya había visto a su amigo ligar con otras chicas y sabía de ante mano que el rubio era un osado y un experto, pero verlo con Hermione fue diferente, como si la tención sexual de ambos fuera tan grande que todos los que se encontraran cerca la sentirían.

Ambos jóvenes no dejaron de besarse en ningún momento.

Besaré Cada Una De Tus LágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora