(Flashback)
Estaba sinceramente agotada, y aunque quisiera quedarse todo el día acostada ella sabía muy bien que no podía darse ese lujo y en Hogwarts mucho menos... Así que con toda la pereza que su cuerpo le permitió reflejar se descubrió de las sábanas y se fijó en el reloj 6:30 le quedaba exactamente media hora para alistarse y bajar para entrar a bueno hora a la clase de pociones.
Suspiró profundamente y se levantó para dirigirse al baño, Ginny aún seguía durmiendo y sus otras compañeras ya se habían ido. Al entrar al baño se echó agua en la cara y se miró al espejo, su rostro más pálido de lo normal no le agradaba en absoluto y su cabello vuelto un lío menos... Quitar esos nudos le iba a doler y mucho.
Luego de tomar una ducha salió para vestirse y su amiga que ya están vestida estaba frente a un espejo cepillándose el cabello.
-Eh, castañita... Esa cara no es de ese cuerpo -Dijo su amiga mirándola con diversión.
-Muy graciosa -Dijo la chica colándose unas braguitas sin quitarse del todo la toalla.
-Vamos, arriba esos ánimos que hoy es un día especial -Dijo su amiga sin dejar de sonreírle.
La chica la observó sin animarse ni un poquito.
-¿Qué tiene de especial? -Preguntó colocándose un sujetador.
-Herms, hoy es 19 de septiembre ¿Te suena? -Dijo su amiga sacando un paquete de su cajón.
-Ah, te refieres a eso -Dijo la chica sonrojándose.
Al terminar de colocarse su uniforme miró a su amiga y está le tendía el paquete.
-Feliz cumpleaños tololoche -Dijo solían decirse así a modo de cariño, la chica lo recibió y al abrirlo vio que era un libro.
-¿Tan predecible soy? -Preguntó sonriendo levemente.
-Un poquitín -Dijo la pelirroja. - Te veo abajo debo alcanzar a Harry antes de la clase.
-Vale, y gracias me gustó mucho -Dijo a su amiga y esta le guiñó un ojo.
Bueno que Ginny se acordara y le diera un regalo era bueno, porque si ella se acordó... Eso quiere decir que Ron también ¿No?.
Un poco más entusiasmada la castaña se recogió el cabello en una cola de caballo desordenada tratando de atrapar todos sus cabellos pero uno que otro no se dejó aprisionar y con un suspiro de frustración tomó sus cosas y salió en dirección al gran comedor.
Todo se encontraba como siempre, todos hablando de todo entre juegos y risas mientras tomaban el desayuno y uno que otro haciendo los deberes a última hora.
Vio a sus amigos y se dirigió hacia ellos, Harry al verla sonrió.
-Buen día Mione, feliz cumpleaños -Dijo dándole un beso en la mejilla.
La chica sonrió.
-Gracias Harry.
-Tu regalo te lo doy más tarde, aún no ha llegado -Dijo sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Besaré Cada Una De Tus Lágrimas
Fanfiction(Dramione) Era One-Shot pero a petición dejó de serlo.