Capítulo 23

6.1K 376 28
                                    


5 días después

El día estaba bastante soleado, le gustaba el efecto que tenía en las plantas pero en lo personal siempre prefería el clima frío, extrañaba el invierno y la sensación de tomar cosas calientes para relajarse. Ahora estaba que se metía en el refrigerador para conseguir un poco de frescura, comenzó a agitar un poco más de prisa su abanico mientras bufaba con flojera; en el fondo se encontraba agradecida de que tuviera día libre en un día tan caluroso como ese no había manera de que trabajara con tranquilidad.

Tanta calor no era normal y eso solo podía decir una cosa, iba a llover y bastante fuerte.

-Estas formando un torbellino con ese abanico -Dijo Draco burlándose mientras entraba a él patio.

Hermione lo miró y rodó los ojos.

-¿Acaso no tienes calor? -Preguntó.

-Sí, pero no por el clima -Dijo sonriendo con picardía.

-¿Ah no? ¿Y entonces?

-Estas en body sentada mientras te echas aire, Hermione estás completamente ardiente en estos momentos -Dijo el chico acercándose a ella.

La castaña rió con fuerza y vió que el rubio se sentó frente a ella.

-Draco pareces un loco pervertido.

El chico rió mientras la miraba con deseo.

¡Atención! Escena sexual y lenguaje altamente explícito por favor tomar precauciones.

-Estoy un poco triste, ahora que lo pienso tú no has sido por buena conmigo -Dijo haciendo un puchero.

La chica rió de nuevo.

-Draco, ayer hicimos el amor seis veces.

-Sí, pero yo nunca me canso de ti ¿Acaso no me necesitas como yo a ti? -Preguntó acercándose un poco a ella.

-Sabes que sí -Dijo dejando se echarse aire.

-Demuestralo.

-¿Cómo?

-Abre las piernas -Dijo relamiéndose los labios.

La castaña se recostó un poco más de la silla e hizo lo que el rubio le pidió. El chico fijo su vista en esa parte tan íntima de ella y veía como la tela fina se encogía a medida que abría sus piernas y quedaba en medio de sus labios vaginales.

El rubio gimió ante semejante vista.

-Merlín, que preciosa eres -Dijo está vez mirándola a los ojos.

-Quitate el short -Le pidió Hermione mordiéndose el labio inferior.

El chico asintió, se puso de pie e inmediatamente obedeció.

Hermione observó su bulto bajo los bóxer.

-Bajate la parte de arriba del body y no cierres las piernas -Dijo y la chica hizo lo que le pidió, el rubio llevó una mano a su bulto y lo apretó para controlarse un poco pues este no deja de crecer y palpitar.

Besaré Cada Una De Tus LágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora