1 Semana después.Solía preguntarse con frecuencia como un ser humano podía ser tan egoísta. Cómo podía actuar sin importarle las consecuencia de sus actos, cuando conoció a Draco era todo lo opuesto a ella. A diferencia ella siempre se había preocupado por los demás, siempre buscando la forma de proteger a otros.
Pero el no, el siempre ponía sus necesidades por encima de los demás, solía observarlo y decir que era bastante egoísta. Solía decir que ella jamás sería capaz de herir a nadie, aún cuando eso la hiciera miserable.
Pero todos tenían razón, ella ya no era la misma Hermione de antes. Ahora era fuerte, firme y egoísta... Sobre todo egoísta.
Se había enamorado de alguien que aunque era diferente a ella, había sido el único que le había demostrado que era posible renunciar a todo por él.
Era egoísta... Sí. Egoísta por amar tanto que le era imposible imaginarse perderlo. Había visto a Draco hacer un sin fin de cosas por ella, inclusive enfrentarse a sus padres con una creencia que sostenían hasta el momento. Era egoísta por qué Draco le había enseñado a poner su felicidad por encima de todo, a entender que nadie iba a ser feliz por ella... Pero era curioso, el la incitaba a ser feliz, pero su felicidad era él.
Sabía que alguien tal vez moriría por su culpa, pero eso no le importaba.
-¿Estás lista? -Preguntó mi amor tomando mi mano.
Nos encontrábamos abordo de un avión privado con destino a las Bahamas. Vacaciones de una semana, Kingsley comprendió muy bien las razones por las que necesitaba irse y le dio su espacio. Igual la chica estaba a poco de lanzar su ley y el trabajo que le vendría sería fuerte.
Draco quería que fueran vacaciones al estilo Muggle, lo que le encantó y la emocionó por completo.
-Siempre -Dijo apoyando su cabeza en su hombro.
Lo único que sabía, era que amaba a Draco y lucharía por él.
ESTÁS LEYENDO
Besaré Cada Una De Tus Lágrimas
Fanfiction(Dramione) Era One-Shot pero a petición dejó de serlo.