Capítulo 21

6.6K 385 23
                                    


-Estoy cansada Pansy, no es que no haya querido ir a verte. He estado muy ocupada -Dijo la castaña cerrando la puerta de la casa luego de que su amiga entrará hecha una furia.

-Trabajas demasiado Hermione, al igual que Draco. Por cierto ¿Dónde está? -Preguntó la chica sentándose de golpe en el sofá del salón.

-Salió ayer a un viaje de negocios, regresa en 3 días -Dijo la castaña caminando hacia la cocina.

-¿Theo habló contigo? -Preguntó la pelinegra mientras se quitaba sus guantes negros.

En ese momento Hermione reapareció con un juego de té levitando detrás de ella.

-No, ¿Por qué?

-Mi madre está organizando una fiesta de recaudación, ahora resulta que tiene consciencia y le dio por querer hacer donaciones para los hijos de magos abandonados -Dijo la chica tomando su taza.

-Eso está genial Pans.

-Que bueno que te agrade porque ella quiere que la ayudes a organizarla.

-Bueno, supongo que podría sacar tiempo -Dijo la castaña tomando un sorbo de su té.

-¿Qué tal todo con Wesker? -Preguntó Pansy provocando sorpresa en Hermione.

-Pues... Bien, estamos avanzando respecto a la ley para los elfos. De verdad que casi está todo listo para volverlo viral -Dijo la chica mirando a su amiga con desconfianza.- ¿Por qué?

-El otro día apareció en mi estudio con su secretaria, estoy diseñando junto a Madame Malkin un traje de gala para él -Dijo la pelinegra con la mirada perdida.

-Eso es genial, me alegra que estén reconociendo tú trabajo -La castaña sonrió con autenticidad a su amiga.

-Sí, ¿te puedo preguntar algo?

-Claro.

-¿Cuando estás cerca de él no te sientes extraña?

La castaña alzó la ceja confundida.

-¿Extraña? ¿En qué sentido?

-¿No sé? Es un hombre bastante sexy, pero hay algo en su mirada, en su voz, inclusive en su caminar...

La castaña soltó una carcajada.

-¿Te gusta Dan? -Preguntó divertida.

-¡No!, Sabes que a mí gusta Harry. Pero no puedo evitar encontrarlo atrayente y eso me pone nerviosa, sólo lo he visto dos veces y es un poco perturbador -Dijo un poco avergonzada.

-Dan tiene muchas cosas que lo hacen atractivo a los ojos de las mujeres, pero no entiendo porque hacen tanto escándalo... Es solo un hombre -Dijo la chica riendo.

-Jurame que no le dirás a nadie.

-Tranquila, para eso están las amigas.

-¿De verdad no te atrae ni un poco?

-Pans, amo a Draco no tengo ojos para nadie más -Dijo bebiendo un poco más de té.

.

-Necesito que me ayudes con el caso de Adrien Elmir -Dijo Kingsley revisado algunos papeles.

-Vale, me llevo el expediente -Dijo la chica.

-Y por favor necesito que mañana asistas conmigo a la reunión del Wizengamot vendrán personas importantes de Bulgaria una reunión necesaria.

-Vale, cancelaré mi reunión con Dan -Dijo la castaña.

-No es necesario, Dan estará en la reunión. Después de todo fue su hermana la que consiguió la audiencia -Dijo el ministro.

Besaré Cada Una De Tus LágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora