-Pareces una princesa -Dijo Pansy mientras terminaba de colocarme el velo.Yo no podía dejar mi mirar mi reflejo en el espejo, al fin me casaba.
¡Por fin me caso!
La emoción que tenía era tan grande que me provocaba náuseas.
-Voy a por tu ramo quédate aquí -Dijo mi amiga mientras salía de la habitación.
En menos de 2 minutos la puerta se vuelve a abrir y sonrío al notar que se trata de Narcissa.
-Estas muy guapa Hermione -Dijo mirándome a través del espejo.
-Gracias señora Malfoy -Dije devolviéndole la sonrisa.
-Quería tener la oportunidad de hablar contigo un momento antes de la boda -Dijo caminando hacia un lado de la habitación dándome tiempo para voltearme y mirarla de frente.
-Cuando conocí a Lucius, lo odié desde el primer momento era odioso, terco, sarcástico, altivo y soberbio, disfrutaba molestar a otros y también tener la atención de todas las chicas. Así que por esa razón yo lo rechazaba todo el tiempo, pero por circunstancias de que nuestras familias se conocían nos hicimos amigos y con el tiempo nos dimos cuenta de que no éramos tan malos como pensábamos y así con el tiempo nos enamoramos. Un día Lucius me pidió que fuéramos a su casa para hacer formal nuestro noviazgo, así que planifique la manera de sorprender a sus padres, quería que tuvieran la mejor impresión sobre mí. Al llegar a la mansión Malfoy, todos se encontraban en el salón esperando, pero no estaban solos la familia Slow estaba allí una familia de sangre pura que se habían adentrado en el poder con bastante rapidez... -Pude ver a Narcissa sonreír como si en su mente aún pudiera vivir el momento. - Resulta que era una fiesta para formalizar el compromiso de Lucius con la hija menor de ellos. Yo me sorprendí al principio estuve a punto de salir corriendo, pensé que Lucius se burlaba de mí pero el me tomó de la mano con fuerza y con esa firmeza y seguridad que le caracteriza les dijo "Ella es Narcissa, es mi novia y en todo caso la única mujer con la que me pienso casar y no hay nada que puedan hacer al respecto" cuatro meses después contrajimos matrimonio -Dijo riendo con nostalgia y los ojos un poco acuosos. En cambio mi corazón latía con fuerza.
¡Draco!
-Así es Draco, es la imagen viva de Lucius. Te acepté porque si mi hijo fue lo suficientemente valiente y firme para pararse ante nosotros y presentarte y luchar por ti como Lucius lo hizo por mí... Es porque eres tú Hermione, tú eres la futura señora Malfoy que sostendrá el orgullo de nuestra familia. No es la sangre, es para que la usas -Dijo acercándose a mí para acariciarme la mejilla.
-Lo siento cariño, sé que desearías que tus padres estuvieran aquí. Pero no te preocupes porque no estarás sola nunca más -Dijo abrazándome, y las lágrimas que intentaba contener se revelaron contra mí.
La abrace sin medir fuerza ni nada, por fin tenía una familia... Por fin encajaba en un lugar.
Al rato Pansy entró y nos miró a ambas.
-Cuando me dijiste que hablarías con ella imaginé que iba a terminar en llanto así que, tengo 10 minutos para arreglar este desastre -Dijo mi amiga volviendo a torturarme de nuevo con el maquillaje.
Pero ahora con las palabras de Narcissa en el corazón.
La ceremonia había sido corta, sencilla y muy emotiva.
Pero lo más emotivo fue cuando Lucius me busco para llevarme al altar y me dijo las siguientes palabras "Narcissa me mandó" yo había intentado contener la risa pero una leve carcajada me había traicionado causando que mi suegro también soltara una. A mitad de el paso prenupcial soltó las verdaderas palabras que marcaría la verdadera diferencia tan cortas pero al venir de el llenas de mucho significado "Gracias Hermione".
Al llegar mi rubio estaba esperándome tan guapo como siempre.
Luego de aceptar que nos morimos el uno por el otro. Nos besamos y todo estalló en ovación de aplausos.
La recepción era hermosa, sutil pero al más puro estilo Malfoy o sea, ¡Extravagante!
-Esta fiesta grita Malfoy por todos lados -Dijo Ginny mirando la torta de seis pisos y las copas de cristal fino.
-Así es como lo hacemos, aunque si estás acostumbrada a los vasos de plástico podríamos hacer algo al respecto -Dijo Pansy bebiendo sutilmente de su copa.
-Chicas basta, es la fiesta de Hermione no vamos a arruinar su momento -Dijo Harry acariciando los hombros de Pansy. Me alegraba tanto de verlos juntos.
Yo lo que pude hacer fue reír y negar divertida. Ese par jamás se llevaría bien y menos ahora que Pansy y Harry estaban en una relación formal.
Draco besó mi mejilla, lo miré y comprendí que quería decirme algo.
-¿Que pasa? -Pregunté acariciándole una mejilla.
-Ven conmigo -Dijo guiándome hacia dentro de la mansión.
-¿Está todo bien? -Pregunté al notar que me guiaba hacia el despacho.
-Sí tranquila -Dijo haciéndome pasar. Al entrar mis ojos no podían creer lo que veía.
-¿Dan? -Pregunté sin poder creer aún lo que veía.
-Hola Hermione -Dijo sonriéndome levemente.
Miré a Draco sorprendida y el suspiró.
-Los dejaré, sólo cinco minutos -Dijo para luego mirar a Dan con advertencia. - Estaré afuera -Dijo antes de darme un beso en la frente.
Yo sin poder entender nada volví a mirar a Dan.
-¿Que haces aquí?
-Le pedí a Malfoy que me permitiera verte antes de irme, no fue fácil pero ahora que sabe que no soy una amenaza estuvo de acuerdo con que lo hiciera. Hermione sé que te sientes culpable, y quería que vieras que estoy bien -Dijo mirándome y pude notar un poco de incomodidad en su rostro.
-Eso quiere decir que, tú ya no...
-Sí, ya no puedo tener pareja bajo ninguna circunstancia. Es la ley natural, pero eso está bien. Las veelas debemos saber que no siempre las cosas saldrán a su favor, Hermione yo sabía que amabas a Draco y yo jamás hubiera hecho que renunciaras a eso por ello me alejé eres muy especial y merecer ser feliz con la persona que amas. No te sientas culpable, yo estaré bien -Dijo sonriéndome de nuevo, haciendo que mis ojos volvieran a cristalizarse. Este día había resultado muy distinto, el ambiente... Todo. Yo estaba súper sensible.
-Gracias Dan, significa mucho para mí saber que estás bien -Dije para luego acercarme y darle un abrazo. - A dónde quiera que vayas espero que te vaya bien.
Justo en ese momento la puerta de abrió y Draco con un aire de indiferencia entró.
-Se acabó el tiempo -Dijo caminando hacia mí.
Dan rio.
-Sí, gracias Malfoy -Dijo estrechando manos con mi esposo.
-Adiós Hermione -Dijo besando mi mano para luego irse para siempre.
Miré a Draco y le sonreí para luego besarlo en los labios.
-Gracias Draco, eso significó mucho para mí. No dejas de sorprenderme -Dije pasando mis brazos al rededor de su cuello.
-Lo que se hace por amor -Dijo dramatizando la situación mientras me besaba por todas partes de mi cara haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
Besaré Cada Una De Tus Lágrimas
Fiksi Penggemar(Dramione) Era One-Shot pero a petición dejó de serlo.