Dedicado a: VioletaMalfoyGranger
-Debo admitir que duraste más de lo que pensé que durarías -Dijo el rubio mayor.
La castaña lo observó confusa.
-Pensé que había quedado claro que haría lo que fuera por Draco -Dijo mirándolo con una ceja alzada.
-Sí, pero lo creas o no. No eres la primera que lo intenta -Respondió con burla.
-Con todo respeto amado suegro, no me interesa ser la primera, ni siquiera la segunda. Me conformo con ser la última -Dijo con altivez mientras colocaba la revista de modas que había estado leyendo sobre la mesita.
El rubio mayor la observó maravillado, en los últimos días la chica había cambiado bastante, había aceptado cada cambio y había pasado cada prueba. En el fondo se sentía complacido pero nunca lo admitiría.
La castaña que estaba frente a él, no era ni la sombra de la castaña que había entrado hace tan sólo 3 semanas. La timidez y fragilidad abandonaron por completo su carácter, era altiva y arrogante justo en lo que quería que se convirtiera... En una Malfoy.
-Ya veo...
Justo en ese momento antes de que pudiera terminar, se escuchó claramente la llegada de alguien. Ambos miraron hacia la puerta y vieron que se traba de Draco que venía llegando con su típica elegancia.
-Padre... ¿Qué haces aquí? -Preguntó con recelo.
-Solo venía a hablar con Hermione un rato, tú madre no está y tú tampoco estabas. No tenía trabajo, parecía una buena distracción para no aburrirme -Dijo encogiéndose de hombros.
La castaña rodó los ojos y Draco hizo una mueca.
-Umm -Fue el único sonido que Malfoy menor pudo emitir.
-Pero ha me voy, ¿Crees que más tarde podríamos tratar un problema de la empresa? -Preguntó a su hijo y este relajó su expresión.
-Claro Padre, en un rato bajo -Respondió y Lucius asintió mientras caminaba hacia la salida de la estancia cerrando la puerta tras él.
Por Hermione:
-¿Está todo bien? -Me preguntó Draco.
Asentí un poco incómoda por la situación anterior.
-Sí, tú padre puede ser un poco...
-¿Fastidioso? ¿Terco? ¿Necio? ¿Viejo? -Comenzó a enumerar apelativos y yo sólo pude soltar una carcajada.
-Iba a decir imprudente, pero sí, todas las anteriores.
Ambos soltamos una carcajada y mi chico se acercó a mí para tomarme de la cintura mientras no dejaba de sonreírme.
-¿Te he dicho lo bonita que eres? -Me preguntó y yo no pude evitar ponerme caliente.
-Me lo dices casi a diario -Dije tratando de que no notara mi nerviosismo.
-Me encanta que aunque te hayas hecho más fuerte, sigas siendo tú. Me decepcionaría que cambiaras tanto que no pudiera reconocerte luego -Dijo soltando un suspiro.
-Eso no va a pasar, sigo siendo yo Draco. Siempre seré yo -Dije haciéndole entender que seguiría siendo la misma aunque más fuerte.
Pero el giro que él le dio a mi comentario casi me saca el corazón del pecho...
-Sí, siempre serás tú. Aunque pasen años, siempre serás tú la única tan hermosa como para hacerme sentir insuficiente ante ti -Dijo y me besó.
Me arrastró hacia la cama, siempre que estaba con Draco los nervios me invadían porque era tan malditamente bueno que temía que algún día llegara a su fin.
Luego de habernos entregado de nuevo me encuentro abrazándolo como si mi vida dependiera de eso.
-¿Mion?
-¿Umm?
-Mañana volvemos a Hogwarts.
-¿Y?
-Bueno yo... -Estaba hablando pero se quedó callado, entonces subí mi mirada para encontrarme con unos nerviosos ojos grises.
-¿Tú qué? -Pregunté alentándolo para que hablara.
-Sólo faltan seis meses para que nos graduemos -Dice y yo me río.
-Draco, apenas vamos a volver mañana y ya tú estás pensando en que nos vamos a graduar en 6 meses, para eso falta muchísimo -Dije burlándome un poco de él.
-No, no es cierto, el tiempo pasa muy rápido y cuando menos lo esperemos para estaremos graduándonos. Yo presentando mi prueba para convertirme en Médimago y tú en Aurora -Dijo apretando mi cintura.
Odia que quiera convertirme en Aurora.
-Todo va a estar bien, estaremos bien.
-Sí, lo sé. De eso quiero hablar. Cuando salgamos de Hogwarts ¿Dónde vas a vivir? -Preguntó mordiéndose el labio inferior.
-Pues, he acumulado una buena cantidad de galeones, no son una fortuna, pero si suficientes para pagar un alquiler hasta que pueda pagar un lugar fijo que no sea muy costoso. Tal vez de una sola habitación, al menos que quieras dormir en el cuarto de visitas cuando vayas a visitarme -Dije sonriéndole levemente.
El frunce el ceño.
-No quiero visitarte -Dijo y mi sonrisa se esfumó. ¿Acaso eso significa que?
-Oh, bueno... En ese caso, las cosas cambian. Sabía que eso podía pasar -Dije más para mí que para él. Pero obviamente el me escuchó.
-¿Qué iba a pasar?
-Que posiblemente no ibas a querer estar conmigo después de graduarnos, después de todo necesitas tú espacio se que la carrera de medicina en el mundo mágico es más compleja y extensa, es obvio que no vas a tener tiempo para...
-¿Espera qué? Yo no hablo de eso, ¿por qué siempre tienes que esperar lo peor? -Preguntó rodando los ojos.
-Bueno, sí dejaras de ser tan lento y me explicaras mejor no tendríamos ese problema -Dije intentando alejarme pero el me apretó con más fuerza.
-Vale, vale lo siento. Yo hablaba de vivir juntos -Dijo como un niño regañado.
Mi sorpresa era muy grande... ¿Quiere vivir conmigo? ¿En serio?
-Tienes razón la carrera que estudiaré es bastante compleja y no tendré tiempo, pero si vivimos juntos podré darte todo el tiempo que mereces... Compartíamos hasta el inodoro -Dijo sonriéndome.
Yo solté una carcajada nada más de imaginarme a Draco y a mí en un mismo inodoro.
-Jajajaja no, que asco. Pero ¿Hablas en serio? ¿Sabes lo que eso significa? -Pregunté sabiendo lo que pasaría si decidía mudarme con el.
-¿Lo sabes tú? -Preguntó mirándome fijamente.
-Sí -Dije sin darme cuenta.
-Bien -Dijo cerrando los ojos.
-Draco, esto no es un chiste -Dije golpeándole levemente el pecho.
-Lo sé, voy a pedirte matrimonio si tú estás dispuesta a mudarte conmigo y a atenerte a las consecuencias de amar a un Malfoy.
-Sabes que si no lo estuviera, no estaría aquí. Y esa fue una manera bastante poco romántica de decirme que me pedirías matrimonio -Dije bufando.
-Aun no te lo he pedido Mion, sólo te estoy notificando que lo haré, no te estoy diciendo ni el cómo, ni el cuando, ni el donde. Y para tú información puedo ser bastante romántico -Dijo con arrogancia.
-Vale... Entonces acepto.
ESTÁS LEYENDO
Besaré Cada Una De Tus Lágrimas
Fanfic(Dramione) Era One-Shot pero a petición dejó de serlo.