Diario El Profeta.Iniciamos este mes lleno de sorpresas, como siempre tenemos las noticias más frescas en todo el mundo mágico. Sigue leyendo y verás de que se trata.
El ministerio de magia nos sorprendió este año mostrando su apoyo a todos aquellos que tenían potencial para trabajar y ejercer cargos importantes. Pero cualquier persona y es que par ninguno los nombres que voy a mencionar son desconocidos vamos con el primero.
Harry Potter
Uno de los personajes más importante del mundo mágico, y es que el niño que vivió nos sorprendió cuando salió del ministerio portando el uniforme de Auror. Vaya, vaya... Muchas querrán estar en problema para que Potter las rescate. Gracias Ginevra Weasley por qué ya sabemos que está soltero.
Ronald Weasley
Nuestro atractivo pelirrojo mejor conocido como Ron también nos sorprendió cuando salió con el mismo uniforme de Auror junto con su mejor amigo y ahora colega Harry Potter.
Draco Malfoy
Por supuesto no podríamos dejar atrás a nuestro ex Slytherin, y es que señoras y señores Draco Malfoy se acaba de convertir en el presidente de las Empresas Malfoy. Lucius Malfoy anunció su retiro permanente de los negocios familiares alegando que necesitaba descansar así que su heredero es quién llevará los negocios familiares. Cabe destacar que Draco lamentablemente para muchas mantiene una relación sentimental estable con nada más y nada menos que Hermione Granger con quién comparte un departamento de lujo, posicionándose en el primer lugar en la revista Corazón de Bruja como uno de los hombres comprometidos más codiciados y ricos del mundo mágico.
Hermione Granger
Todo el que conoció a esta joven bruja que pertenecía a la casa Griffyndor sabía bien que estaba destinada al éxito, pues poseía un brillante historial académico. Más sin embargo cuando la relación de la joven con el codiciado y rico mago Draco Malfoy salió a la luz muchas personas la criticaron como interesada. Pero como siempre ella les calló la boca a todos cuando el pasado jueves el ministro de magia Kingsley Shacklebot anunció públicamente que ella era su consejera y mano derecha, nada más con esa aclaración acaba de quedar claro que Hermione tendrán ingresos importantes y por supuesto dejó en claro su nivel de inteligencia. Quedado así ubicada en el puesto número 1 como la bruja más joven e importante de la historia de la magia en tener un puesto de prestigio en el ministerio de magia. Y por supuesto también ganándose el seudónimo como la bruja del momento por su relación con Draco Malfoy.
Pansy Parkinson
Esta hermosa chica se ha ganado el corazón de muchos y es que la señorita Parkinson acaba de cumplir uno de sus sueños ya que la prestigiosa casa de modas Malkin le ofreció un contrato a la joven, y ahora Pansy Parkinson de ha vuelto un ícono de la moda caminando por las mejores pasarelas de Londres. La chica además mantiene una gran relación de amistad con Hermione Granger y Draco Malfoy. Y hace unos días salió a la luz que era la asesora de modas de la castaña.
Theodore Nott
Si pudiéramos bautizar a este chico con un nuevo nombre sería "escurridizo" y es que mientras más lejos este de la luz pública para el mejor. Lo que lamentablemente es imposible ya que el joven Nott por petición de sus amigos también firmó contrato en la casa de modas Malkin y según la revista Corazón de Bruja tiene el segundo lugar como el soltero más codiciado y aunque siempre ha mantenido bajo perfil su vida privada, pero como siempre les tenemos lo último en noticias según fuentes confiables y cercanas al joven le gusta alguien pero no se ha atrevido a decírselo. Vaya, esperemos que no le rompan su corazón no hay dudas de que es todo un galán.
Ginevra Weasley
La hermana menor de Ron Weasley mejor conocida como Ginny, acaba de entrar en el equipo Harpies Holyhead obteniendo un lugar como influencer del año para los aspirantes que deseen entrar en el deporte.
Blaise Zabini
¡Ay! ¡Esto se puso caliente!... Todo el que conoce a el heredero del clan Zabini sabe muy bien que el chico siempre ha sido un rebelde sin causa y no por nada el chico es el tercer soltero más codiciado del mundo mágico, posee un humor que lo caracteriza y le da suerte con las chicas ya que es todo un don Juan. Pero aunque lleva un vida bastante desestresada ha dejado claro que quiere algo estable y que está dispuesto a dar su brazo a torcer por la indicada. Sin duda sea quién sea la chica, tendrá bastante suerte y que el moreno está como quiere.
Dan Wesker
Por supuesto nuestro amado Dan no podría faltar y es que este hombre de 30 años ha logrado ser implacable a la hora de tomar decisiones como miembro del Wizengamot. Ha hecho millones de alertas a favor de la paz, el orden y la igualdad de sangres en el mundo mágico. Posicionado en el ranking como el hombre más importante del Wizengamot después de Albus Dumbledore.
Por: Hannah Abbott.
Nota: les advierto que el capítulo del miércoles va a estar fuerte 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Besaré Cada Una De Tus Lágrimas
Fanfiction(Dramione) Era One-Shot pero a petición dejó de serlo.