Capítulo 3

14.1K 936 156
                                    


Sí hay una cosa en el mundo que se le daba del asco, era la moda... Y eso era bastante obvio.

-Repíteme una vez más ¿porqué debo hacer esto? -Preguntó la castaña por quinta vez en el día.

-Te lo repito por sexta y ultima vez Granger... Por Draco, eres su novia y quieres hacerlo muy feliz -Respondió la pelinegra.

Era cierto, Pansy le había dado toda una asesoría en moda ya que ella ya había decidido mejorar su aspecto... Aunque Draco jamás se quejó al respecto, Hermione no podría ignorar el hecho de que el rubio siempre lucía impecable y ella quería corresponderle. Todas las chicas de Slytherin tenían mucho estilo y Draco siempre la hacía sentir bien... Ella sólo quería demostrarle que también podía cambiar por él.

-Vale... Termina antes de que me arrepienta -Dijo con los ojos cerrados.

-Ya estás lista drama queen -Dijo con burla- Ya puedes abrir los ojos.

La chica con lentitud comenzó a abrirlos y cuando se vio por completo en el espejo no salía de su asombro.

-Mi falda, ¿no está muy corta?

-Cinco dedos por encima de la rodilla es lo aceptable para lucir bien si la camisa es manga larga y de paso te pones la túnica... Ya no pareces la mujer de un terrorista, te vez genial. A Draco le encantará al igual que toda la ropa -Dijo Pansy emocionada.

Hermione le sonrió levemente a su reflejo.

-¿Qué tal si alisamos tu cabello?

-¡NO! -Dijo en seguida la castaña- Draco me ha dicho que le gustan mucho mis rizos, inclusive le gusta cuando no los peino.

-Vale, vale captado -Dijo rodando los ojos- Tienes que irte, te esperará en el jardín a las 2:00 y ya son la 1:39.

-¡Rayos! -Exclamó y salió como alma que lleva el diablo.

-¡No te sudes Hermione! -Gritó suave la Slytherin.

La castaña comenzó a caminar muy rápido por los pasillos de el colegio y todos los estudiantes que pasaban por allí la observaban con asombro... El llevar una ropa más ajustada y el hecho de ser la novia de el príncipe de Slytherin la habían sacado de la invisibilidad.

Al llegar al jardín se detuvo y comenzó a buscar a su novio con la mirada hasta que lo vio sentado en un banquito solo mientras sostenía su varita con la mano derecha observando hacia arriba.

La chica sonrió y se acercó lentamente.

A solo unos centímetros el chico olió su perfume.

-Vaya vaya, Hermione Granger llegando tarde -Dijo aun de espaldas.

-Estuve ocupada toda la mañana.

El chico se volteó y en seguida se tensó cuando la observó.

-Pansy me ayudó un poco -Dijo nerviosa.

¡No le gusta!

-Bueno a juzgar por como te miran los tejones de allá, me espera un largo año -Dijo mientras se acercaba y tomaba la cintura de su novia con posesividad- Siempre has sido hermosa, pero te puedo afirmar que justo a partir de hoy eres la chica más sexy de el colegio.

¡Merlín santo!...

-Eres mía Granger -Dijo el rubio pegándola a su cuerpo.

-Y tú mío Malfoy -Dijo con un brillo en los ojos.

-Enteramente tuyo mi nutria.

¡Es mío!

Ambos sonrieron tomándose de las manos para entrar en el castillo.

-Comadreja pobretona aleja tu mirada de el trasero de mi novia o te haré cagar babosas por el tuyo -Advirtió el rubio cuando pasaron cerca de Ron y este se quedó embobado viendo a la chica.

Besaré Cada Una De Tus LágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora