El había viajado por todo el mundo, había conocido lugares exóticos, había estado en las mejores mansiones y el estructuras. Pero ahora se encontraba en una casa lo suficientemente grande para que vivan cuatro personas, con todo lo necesario en un lugar de lujo pero reservado y discreto... Y jamás en su vida se había sentido tan a gusto y completo... Lo sentía su hogar. No por la comodidad, ni por el lugar sino más bien por la persona con quién iba a compartirlo.No podía creer lo afortunado que era, su vida apenas estaba empezando y se veía perfecta.
La voz de su amada lo sacó de sus pensamientos.
-Draco, ¿tienes hambre? -Preguntó Hermione mirándolo desde la cocina.
El rubio la miró y entendió que era real... Ella estaba allí.
-Aunque no tuviera me comería cualquier cosa que tú cocinaras -Dijo y la castaña se sonrojó.
-Amo que sigas poniéndote nerviosa cuando te hablo -Dijo acercándose a ella.
-Ah, ¿sí? -Preguntó nerviosa.
-Sí, ni siquiera tienes que esforzarte para ser hermosa y sexy -Dijo abrazándola por detrás, haciéndose notar.
-Pensé que querías comer -Dijo cerrando los ojos por las caricias de su novio.
-Sí, pero me gusta más cuando el postre va antes...
.
Draco
Primer día de trabajo, todo había estado saliendo como lo tenía planeado. Hice notar mi presencia como debía ser y todos me habían recibido bien. Pero lo que me hizo levantarme de mejor humor fue despertar al lado de Hermione, ver su ceño fruncido por las mañanas. Discutir con ella por no querer besarme sin lavarse los dientes antes. Es una mujer excepcional.
La puerta sonó sacándome de mis lujuriosos pensamientos.
-¡Adelante!
-Señor Malfoy, quería notificarle que el Señor George Greengrans acaba de pedir una cita para verlo. Dice que quiere felicitarlo personalmente y hablar de negocios en una cena está noche en un restaurant -Dijo Madelame mi secretaría.
Rodé los ojos, hablar con ese hombre no me entusiasma en absoluto. Pero negocios, son negocios no por ello seremos los mejores amigos.
-Confirma cita Madelame, y por favor haz algo por mí. Compra un ramo de flores, el mejor y mándalo al ministerio ya te enviaré los detalles.
-Sí señor, ¿Son para la señorita Granger? -Preguntó sonriendo.
-No creo que deba enviarle flores a alguien más.
-Por supuesto señor, permiso -Dijo y se retiró.
Si voy a encontrarme con George no puedo ir solo, él irá con su esposa y Astoria. Por lo tanto yo debo ir con Hermione y darle su lugar como mi futura prometida.
Sé lo que planea, mi madre me lo advirtió... Pero soy un Malfoy.
Soy Draco Malfoy y si George me conoce, sabe que no soy alguien con quién puede jugar, ni mucho manipular. Soy el príncipe de Slytherin, el rey de la manipulación simplemente no es una guerra que él pueda ganar.
.
-Hermione cada vez lo haces mejor -Dijo Kingsley revisando el estudio que la chica había preparado.
-¿Te parece conveniente? No quiero cambiar el modelo original, pero hay fallas en el área de economía, para hacer la fundación necesitamos al menos el 60 % de apoyo y solo vamos por el 40% sí esperamos a septiembre podremos iniciar estoy segura. La organización iba con irregularidades -Dijo la castaña mostrándole los gráficos.
-No, no es perfecto -Dijo el hombre sorprendido por las habilidades de la chica.
-El proyecto es tuyo -Dijo con firmeza.
La castaña abrió los ojos como platos.
-¿Qué? Pero pensé que el proyecto lo llevaba Lander, no quiero destituir a nadie -Dijo frunciendo el ceño, pero en el fondo estaba alegre. Era una gran oportunidad para demostrar quién era.
-Sí, pero yo no quiero palabras, quiero hechos. Hermione este proyecto es importante para mí, y lo será para toda la comunidad mágica. Debí haberte puesto desde un principio, el proyecto necesita credibilidad y quién más le puede otorgar eso que la consejera y mano derecha del ministro al frente, es perfecto. Además si quieres lanzar tú ley a favor de los elfos necesitarás el reconocimiento y con este proyecto lo obtendrás... El proyecto es tuyo Lander te puede ayudar o si lo deseas colócalo en otra área -Dijo quitándole importancia.
¡No hay nada que no puedas hacer mi castaña, yo creo en ti!
Las palabras de Draco se le vinieron a la mente y no pudo evitar emocionarse más.
-No te decepcionaré -Dijo manteniendo su porte firme.
-Sé que no lo harás.
La castaña asintió y salió del despacho de su jefe para entrar en el suyo al lado.
-Señorita Granger, el señor Malfoy le envío algo lo dejé sobre su escritorio -Dijo su secretaria.
-Gracias Eva.
Al entrar un enorme ramo con orquídeas, rosas y tulipanes adornaban su escritorio. Sonrió como una tinta y se acercó para olerlas. Tomó la nota que estaba allí y decía:
"Despertar solo era bueno porque no te conocía. Ahora no imagino mis mañanas sin ti. Tengo una cena de negocios esta noche y necesito a mi amuleto conmigo, paso por ti a las 7:30. Te amo Nutria."
Comenzó a suspirar como una adolescente enamorada...
Porque ella tampoco imaginaba ya sus mañanas sin él.
ESTÁS LEYENDO
Besaré Cada Una De Tus Lágrimas
Fanfiction(Dramione) Era One-Shot pero a petición dejó de serlo.