2 meses después-Hermione por favor, sólo escúchame...
-¡Qué no Ron! Ya déjame en paz, ¿En qué idioma debo pedirte que dejes de insistir? -Dijo suspirando con cansancio sin detener su caminata hacia el gran comedor.
-Yo sé que me he equivocado mucho, pero por favor sólo escúchame -Dijo suplicando intentando llevarle el paso.
-¿Para qué? ¿Para que sigas con tus mentiras? ¿Qué quieres de mí? Draco y yo ya tenemos 4 meses juntos, no son mucho pero estamos bien y soy feliz ¿Porqué no puedes comprenderlo? -Preguntó sin detenerse.
-Porque yo te quiero -Dijo logrando hacer que la castaña se detuviera.
-Te quiero Hermione, y sé que fui un idiota por no haberme dado cuenta pero...
-Basta, no quiero oírlo ¿Entiendes? Ron lo que no pasó entre nosotros así tenía que ser, mi lugar no estaba contigo, estaba con Draco. Estoy segura de que ya encontrarás tu lugar, y entenderás que no es conmigo -Dijo la castaña con el ceño fruncido.
-Has cambiado, desde que volviste eres otra y todos estamos preocupados, hasta Harry sólo que no dice nada. Como hablas, como caminas, hasta como respiras... Eres una de ellos, eres una...
-¿Qué? ¡Dilo!.
-¡Una traidora! -Gritó el pelirrojo enojado.
-Mira Ron... ¡Vete a tragar un cerro de basura! -Dijo la castaña evitando decirle una palabra peor, al marcharse el pelirrojo soltó un gruñido de frustración.
Estaba tan acostumbrado a que las chicas lo persiguieran que cuando una no lo hacía se salía de sus casillas... Debería haberse dado cuenta que Hermione no era así, con ella es todo o nada.
.
-¿Estás bien? -Le preguntó el rubio mientras acariciaba su espalda.
-Sí, sólo pensaba -Dijo la castaña apoyando su mentón contra su antebrazo derecho mientras admiraba el fuego y se relajaba por los besos de su chico.
-¿En qué? -Preguntó el rubio.
-Draco, no quiero vivir en Londres mágico -Dijo suspirando.
El rubio detuvo sus caricias y observó a su novia sorprendido.
-¿Qué?
La chica se incorporó y lo miró fijamente.
No era cierto... Ella viviría en cualquier sitio siempre y cuando estuviera él. Pero necesitaba estar segura de que Draco de verdad estaba dispuesto a todo por ella... Tanto como para renunciar a su mundo.
-No quiero vivir aquí, quiero vivir en Londres muggle -Dijo firmemente.
-Pero eso sería complicado Hermione, tú quieres ser aurora y yo medimago, mudarnos sería agotador -Dijo el chico con una mueca.
-No tienes que venir conmigo sino quieres, soy yo Draco, no me siento bien aquí. Utilizaré un carro encantado, yo que sé. Me las ingeniaré, pero no quiero vivir aquí -Dijo bajando la mirada, lo último que le faltaba era que Draco la descubriera.
-Viviremos juntos después de Hogwarts Hermione, es importante para mí también. ¿Hay una razón es específico por la cual quieras irte? -Preguntó acariciándole la mejilla.
-Solo quiero hacerlo -Dijo casi en un susurro.
-Oye, yo sé que estás acostumbrada a que todos se vayan y te dejen. A qué no les importa lo que sientes o piensas, pero a mí sí me importa y mucho. Tú has renunciado a cosas por mí, esto es mutuo. Sino te sientes bien aquí y crees que estaremos mejor en Londres muggle. Entonces nos mudarnos y ya -Dijo pegando su frente con la de ella.
La castaña soltó un sollozo.
-¿De verdad? ¿Harías eso por mí? -Preguntó con el corazón completamente blando.
-Sí, claro que sí -Dijo abrazándola.
-¿Draco? -Preguntó con voz temblorosa.
-¿Sí?
-¿Por qué yo?
-Porque no sé de que estén hechas las almas, pero la tuya y la mía son lo mismo -Dijo besando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Besaré Cada Una De Tus Lágrimas
Fanfiction(Dramione) Era One-Shot pero a petición dejó de serlo.