De todos los lugares....de todas las personas....Candy estudia en el San Pablo? Su infelíz y patético novio es el tipo agradable con quien he pasado las últimas dos semanas? que estuvo invitado como huésped en mi casa? Este es el tal "Tony"? Pero que carajos está sucediendo aquí? Anthony Brown...ella es Candy...Andrew...no tiene sentido, que demonios es esto? Y está....aquí frente a mí, increíblemente bella, sobria, descansada, es preciosa y.....
-Te dije que es la niña más bonita que existe, que te parece?- Anthony la abraza por los hombros, ella no me mira su cabeza parece haber caído al suelo. Este tipo ante mis ojos....todos éstos días me ha parecido el más enamorado de su chica, rayando en la idolatría...porque? porqué ella mentiría? No puedo esperar gran cosa... todo fué tan fugaz y tan...revelador e importante para mí, sí...estoy aceptándolo...para mí mismo, pero sí, admito que la compañía de Candy durante la noche de Año Nuevo fué muy importante. Dios sabe que moría por volver a verla, aquí está frente a mí y su novio en verdad me ofreció su amistad desinteresadamente sin siquiera imaginar que ella es precisamente la chica que ha invadido mi mente hace semanas, mi inspiración.
Una de las razones por las que no me mezclo ni fraternizo de ninguna manera con NADIE es ésta: da problemas que no necesito.
-Anthony me ha hablado mucho de tí-Mi tono de voz es duro, mi expresión arrogante...fría, odio que me haya querido ver la cara...pero...porqué?
Después de respirar profundo varias veces le ofrezco mi mano, hay una chica pelirroja que me parece reconocer de algún lado, quizá sea esa amiga de ella de la que me habló, carajo algo tiene que ser verdad! pareciera que no da crédito a lo que ve.
Lentamente levanta su cara y su inconfundible mirada verde hace contacto con la mía, está temblando, su mano está helada y su muñeca tiene puesto mi reloj, Dios mátame por favor.
-Claro, supongo que el hecho de que fuí acorralada en una fiesta en Nueva York para comprometerme, de la cual escapé por estar en total desacuerdo es un tópico que da para horas de conversación verdad Terry?-
Estrecha mi mano con fuerza, sostiene mi mirada y después me suelta para soltarse del brazo de Anthony. Hay fuego en su mirada, alguien más ha estado meditando sobre la vida...no puedo creerlo y ésta faceta de ella me parece sexy, muy sexy, sonrío hacia mis adentros, en inicio me sentí traicionado aunque no aprecio que Anthony haya manipulado la situación.
-Tendrás que disculparla amigo, está nerviosa, muchos cambios...-continua Anthony descaradamente sin mostrar una sola pizca de incomodidad vaya me siento yo mucho más incómodo, la pelirroja interviene.
-La madre que te parió está nerviosa, Candy no tienes que estar aquí si no quieres- Otra hembra de fuego, increíble, se gira hacia mí y me ofrece su mano.
-Elisa Leagan, encantada- correspondo al saludo algo incómodo, no acostumbro interactuar con nadie.
-Candy, cariño...-Insiste Anthony intentando acercarse a ella, pareciera que los gestos amables que él tiene provocan más aún la furia de la dueña de mis sueños, que por lo que veo, es en realidad una chica fuerte que no permite gobierno alguno sobre ella.
-Desde cuando estás en Londres?- pregunta ella cada vez más molesta.
-Ummm creo que tomé el avión al día siguiente en que tu viajaste, quería sorprenderte, el Duque de Grandchester sostiene negocios con el tío Abuelo William hace años y ambos acordaron que sería bueno hacerle compañía a Terry para conocernos y romper el hielo ya que estudiaremos juntos, ha sido muy bueno...compartimos la afición al Polo y al Soccer, tenemos cosas en común y ha sido un fabuloso anfitrión, no te busque antes porque.. ustedes mujeres necesitan su espacio.-
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo
FanfictionCandy y Terry ...ella en América, él en Europa, dos jóvenes hermosos en apariencia e integrantes de familias de Abolengo y Estatus Social muy similares están próximos a encontrarse en Londres, Inglaterra. Ella vive encerrada en una prisión mental...