REGRESA......

3.8K 221 140
                                    


Sirenas...llantos...gritos.....todo lo puedo escuchar....puedo sentir pero no puedo moverme, no puedo hablar, no puedo abrir los ojos, sólo quería detener a Elisa y en algún momento salí volando por los aires y mi cuerpo chocó con algo....después dolor.... y no puedo ver más....solo escucho sin poder reaccionar el dolor...pareciera que va a ensordecer mi sentido del oído  si me concentro en él...A-anthony...Anthony! él.....

"Ayuda pronto....prontoooo! Cielo...cielo...quédate conmigo...quédate conmigo, estoy aquí, maldita sea Albert!" Aquí estoy Terry...aquí estoy...

"Anthony....vamos vamos Anthony, abre los ojos ábrelos"Elisa!

"Señorita suba a la ambulancia, déjenos trabajar, éste chico ha perdido demasiada sangre"

"y...Candy...? oh por Dios oh por Dios!"Dios mío su bebé...que alguien los ayude!

"Sube a la ambulancia Elisa!" ese era Archie.

"Es mi culpa...es mi culpa..." No es culpa de nadie Elisa ésto fué un accidente ahora sube a la ambulancia...Albert..." De nuevo Archie.

"Yo iré con Anthony..."Es Albert ese es Albert.

"Lo estamos perdiendo Señor...suba o nos vamos con él" Anthony...resiste resiste...los escucho a todos tan lejos....hablen más fuerte...no escucho nada...no quiero dormirme...

________________________________________________________________________

La fría sala de éste hospital está volviendome loco han pasado dos horas desde que llegamos y no hay noticias de ninguno de los tres, permanezco aislado de todo el caos....Albert está mal...muy mal y necesito estar lo mejor posible para Candy...no he derramado una sola lágrima porque hasta éste momento no hay motivo para hacerlo, no lo hay....Un perfume...un perfume que conozco desde niño se apodera de mí, solamente podría ser...pero...cómo? Una mano toca mi hombro y al girarme confirmo mis sospechas...no puede ser...cómo?

-Terry mi amor...yo...por favor déjame estar contigo...oh santo cielo-

-Eleanor tú?-

-Tu novia me pidió que asistiera a tu graduación hijo, el vuelo estaba demorado y cuando llegué al lugar, bueno...me dijo que era una sorpresa para tí porque estás iniciando la mejor etapa de tu vida....Terry cariño no me alejes...por favor-

"Terminas una etapa pero hoy inicias la nuestra!" 

En ese momento me quiebro... siento como mi cuerpo empieza a temblar y simplemente me abrazo a mi madre como un niño....y por fin me permito liberar el shock que me ha tenido preso las últimas horas. Nunca habia llorado así, soltando el peso de mi alma, me importa una mierda que alguien me escuche o me vea, mamá está aquí, justo cuando la necesito. Caigo sobre mis rodillas abrazándome a sus piernas mientras permanece sentada en esa sala de espera, acaricia mi cabello.

-No quiero perderla mamá...pareciera que ella presentía lo que iba a pasar...ella, los dos...hablábamos de... la muerte, de lo que pasaría si algo nos sucedía...apenas hace unas horas...v-vamos a casarnos mamá no puedo, no quiero perderla!-

-Es una jovencita muy fuerte y valiosa cariño y te ama tanto que se quedará aquí por ese amor, hemos hablado tantas veces Candy y yo...lo siente mi corazón hijo, es tu otra mitad y ha sido tan valiente..no desmayes cariño, aquí está mamá contigo y no voy a dejarte más...nunca más.-

No sé cuanto tiempo pasa, pero me despierto sobresaltado, me dormí? estaba dormido...seguramente el llanto me tumbó...Dios como quisiera haber despertado en casa y que todo ésto fuera una maldita pesadilla. y pronto me encuentro entre papá y mamá.

Sólo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora