Amo lo que han sido nuestras vacaciones, amo la vista, la convivencia, encontré la vieja villa aún más bella y llamativa de lo que ya me parecía desde niño, ha decir verdad....éste es mi lugar favorito en todo el mundo...con muy pocos días de nacido Papá y Mamá me trajeron aquí y compartíamos mucho tiempo juntos, entre mimos, cantos y juegos. Sé que muchas veces he olvidado eso y mi furia y amargura ante la situación actual familiar ha borrado los mejores momentos de mi memoria, lo gracioso y mágico de todo ésto es que junto a mi Candy...los mejores recuerdos vuelven a florecer y son vívidos. La noche anterior pasamos muchas horas hablando con Gastón...fué...intenso, en realidad no estabamos preparados para sus reacciones, fué de la sorpresa....al horror....también percibimos tristeza, llanto y alegría al mismo tiempo en tan solo alguno de sus gestos. Ha vivido mucho dolor desde que la perdió, a Maggie...me cuesta aún con su personalidad despreocupada y jovial y con su belleza física...primero no verla como una autoridad y después como mujer, es una condenada monja no por elección si no por su destino que terceras personas pintaron de gris, muy lamentable, ese hombre parece amarla más con el pasar de los años. Conocer de cerca su historia y hablar con él ha fortalecido mis sentimientos hacia Candy, y los de ella hacia mí...nuestra postura para nuestra relación, ni en un millón de años dejaría que nada ni nadie me alejara de ella, la defenderé de todo y de todos pase lo que pase. Después de todo...conocer a Gastón y tener a su eterno amor en nuestras vidas ha sido una lección para ambos en todos los sentidos y somos malditamente afortunados por ello.
Y aquí la tienen, dormida sobre mi pecho, como cuando íbamos en el avión. Llegamos a las 3 de la mañana, nadie tiene idea de lo que hacíamos o donde estábamos...alguna idea se estarán haciendo y...muy equivocada, pero me importa una absoluta mierda, aún tratándose de nuestros amigos, seré muy celoso de todos los detalles íntimos de mi noviazgo, hay cosas que solo a ella y a mí nos incumben, aunque seamos unos niños. No pienso dar la mínima explicación, espero que ella tampoco, después de todo estamos de vacaciones y no hemos matado ni robado. Decidimos quedarnos aquí, en la sala de televisión, por comodidad, por estar a la vista de todo mundo (aún así especularán) y...por cansancio.
Albert pasa por ahí sin camisa y con dos vasos de jugo en la mano. Oh.... sonrío levemente buscando no entrometerme si es lo mismo que busco para mí, pero definitivamente ésta mañana para él es distinta...no solo por lo que respecta a Elisa...cuando mira a Candy dormir, su mirada se vuelve...como decirlo, como la de un padre que sorprende a su hija con el novio, no lo desaprueba del todo pero no le gusta...que le pasa?
-Durmieron ahí?-
-Sí, y vestidos- le digo moviendo solo los labios, adoro ver a mi chica dormir en mis brazos. Levanto una ceja y sonrío. El pone los ojos en blanco mirándose a sí mismo, quizá bajó así porque no esperaba encontrarse con nadie en el camino.
-No hagas cosas buenas que parezcan malas- dice imitando mi gesto.
-Que demonios pasa contigo William?- seguimos moviendo los labios, porqué le molesta? al menos eso da a notar, ahora ha palidecido, que carajos?
-No me digas William-
-Nadie nos escucha! que te pasa?- Pone los ojos en blanco después de respirar y se disculpa, me hace señas de que volverá a dormir....muy seguramente en la cama de Elisa. Yo...no sé que hora es pero el silencio en general me hace pensar que aún es muy temprano pero, la extraña actitud de Will... Albert me ha inquietado, no sé si soy el único que lo nota porque soy el novio de su casi hermana pero aún así...es raro tomando en cuenta que se acostó con su prima por mucho que intente ocultarlo, en fin, no lo cuestionaré y espero que el no haga lo mismo conmigo. Candy duerme como oso, su manera de dormir es totalmente imperturbable...me aprovecho de eso y decido hacer algo romántico preparándole el desayuno, huevos, hotcakes, tocino y café. Cuando regreso a su lado ya está despierta y me recibe con una hermosa sonrisa, intento besarla pero no me deja.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo
FanfictionCandy y Terry ...ella en América, él en Europa, dos jóvenes hermosos en apariencia e integrantes de familias de Abolengo y Estatus Social muy similares están próximos a encontrarse en Londres, Inglaterra. Ella vive encerrada en una prisión mental...