Salir a la luz...en el día de San Valentín. Es el primer pensamiento que aparece en mi mente a las 06:00 Hrs. del sábado...apenas y ha salido el Sol, las cortinas son Black out pero aún así, dejo un poco de espacio para que pase algo de luz del exterior. Será muy dramático? Parecerá que somos un par de rebeldes intentando llamar la atención? En éste momento muero por crecer y tener capacidad legal para vivir libremente conforme a los deseos de mi mente y mi corazón que no pueden ser más nobles y auténticos. Nadie creería jamás que Terry y yo fuimos capaces de pasar la noche juntos sin tener sexo, él me desea, me lo ha dicho sin ningún reparo ya muchas veces, yo solo sé que ni en ésta vida ni en la que le sigue...tengo deseo de besar otra boca que no sea la suya, no deseo otra mirada que no sea la suya y mucho menos quiero que nadie me toque, solo él. Vivir el amor junto a él es la experiencia de nuestras vidas, porque es la primera, en su totalidad para mí es mi primera vez en el amor, para él también, aunque sé que tiene experiencia con mujeres, estoy segura que es la primera vez que ama como yo, eso lo hace increíblemente intenso e interesante. Ya no quiero esconderme...además, tengo ésta necesidad de hacer que Terry me lo cuente todo, el tema de sus padres que tanto lo lastima, quiero que haga a un lado todo lo que le lastima porque...no sé si seré capaz de estar en medio de un episodio como el de hace dos días en su casa, se le veía tan indefenso, tan perdido en medio de los dos.
Miro a Terry dormir, parece un ángel, en éste momento sus demonios lo dejan descansar, es tan bello, tan tranquilo, apenas puedo creer que sea para mí. Me quedo mirándolo mientras, podría hacerlo por horas enteras y no aburrirme. De pronto recuerdo a Elisa, por todos los cielos, que habrá pasado con esos dos? Abro con cuidado la puerta y bajo corriendo por las escaleras, no hay rastro ni de Elisa ni de Albert...aunque han dejado un par de copas vacías de vino tinto en la mesita y dos bowls con palomitas sin tocar. Decido llamar a Albert antes que cualquier cosa y responde al primer timbrazo.
-Alguien se cayó de la cama, que pasa pequeña? Terry ronca?- dice él jovial y yo me muero de pena.
-Pero si Terry y yo no...-empiezo y el rompe a reir, lo escucho y lo dejo mientras respiro cien veces antes de reñirlo.
-No tienes que justificarte, se perfectamente que él jamás te tocaría un pelo.-
-Cómo lo sabes?-
-Ese novio tuyo es muy inteligente y sabe que cavaría su tumba si es...tu sabes irresponsable...-
Ugh no hablaré de ésto con él.
-Albert te pasaste de la raya!-
-No, no lo he hecho, llegará un momento en que ni yo, ni el Papa ni el Duque de Grandchester ni nadie impedirán que Terry y tu tengan relaciones, es solo que para dar ese paso tendrán que conocerse más, y vivir más experiencias juntos, apenas tienen poco más de un mes saliendo...oh, y antes de que me interrumpas, encima de todo, lo hacen a escondidas, no, el sexo por ahora no es buena opción, entendido?-
-Sí Papá...-digo con ironía torciendo los ojos y el comienza a toser, momento que aprovecho inmediatamente.
-Así como tú y Elisa?-
-Lamento decepcionarte querida Candy, pero no, Elisa no durmió en mi cama si a eso te refieres, la dejé en la casa de tu familia con toda la ropa puesta y lo único que he besado es su mejilla...en verdad creíste que se acostaría conmigo en la primer "no cita" que tenemos?-
Este Albert continúa avergonzándome.
-No supe expresarme Albert, simplemente creí que harían click al instante, tu sabes, que se gustarían...etc...- Nunca pensaré en Elisa como lo hace Annie por ejemplo, para mí Elisa vive el momento, lo disfruta y es auténtica, fuerte, el que no sea virgen no la hace ni menos ni mas valiosa.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo
FanfictionCandy y Terry ...ella en América, él en Europa, dos jóvenes hermosos en apariencia e integrantes de familias de Abolengo y Estatus Social muy similares están próximos a encontrarse en Londres, Inglaterra. Ella vive encerrada en una prisión mental...