-Yo creo que en verdad debieras estar impaciente por salir de aquí, ni siquiera a la tía abuela se le habría ocurrido encerrarnos en un internado desde niños, siendo quien eres tienes un millón de opciones a elegir para la Universidad!-
Stear en verdad desea ya ser universitario, es un tipo inteligente en demasía, siempre tiene una respuesta para todo, es muy agradable y gracioso, le encanta inventar cosas que funcionan al principio terminando la mayoría de las veces en catástrofé, es muy divertido y debo aceptar lo mucho que me hace reir.
-Precisamente por ello no me preocupo, graduarme y vivir fuera del Colegio será mi mayor logro, después de eso...pensaré en mis opciones, me impresiona lo claro que tienen sus caminos ustedes dos porque lo que es Anthony...-
Ambos resoplan y Archie sirve el té diciendo
-Oh el está como tú, pero...de diferente manera, su mayor preocupación es retener a Candy a su lado y casarse con ella, si algún día el obtiene esa garantía lo demás será pan comido, debieramos hablar con él Stear, ese asunto lo está obsesionando y los dos saldrán lastimados.-
Stear asiente y yo pregunto.
-Quienes?-trato de sonar despreocupado.
Stear pone los ojos en blanco. -Daaaaaah! Pues Anthony y Candy, ya veo porqué se han vuelto buenos amigos, son igual de dispersos. De haber sabido que las cosas entre ellos llegarían a éste punto tan insostenible hubiésemos trabajado más duro para cambiar el destino eh? Ahora que Candy parece no querer nada con nadie sería más difícil entrar en competencia-
Hago ese tipo de preguntas que para ellos son tontas, muy a menudo, así me entero de lo que ella calla.
Archie, su hermano es un poco mi versión Americana, hace días que le llamo "El Elegante", es menor que Stear apenas un año, tiene un sentido de la moda que se asemeja al de un David Beckham o algo así...su ropa es increíble, es todo un conquistador, ha salido con varias de las chicas de último año del Colegio, es todo finura y educación...es arrogante y apasionado, al contrario de lo común en mí, el sabe de mujeres, como acercarse a ellas y llevarlas al cielo de haciendo gala de las mejores maneras. En inicio creía que era gay, estaba muy equivocado, Stear que no se calla nada contó con lujo de detalles todo lo sucedido cuando ellos dos y Anthony conocieron a Candy y los tres se peleaban su amor y su atención...wow. Sonrío y...en silencio me maravillo...convivir con éstos chicos me ayuda a conocerla más y a...enamorarme de ella...puedo imaginar a la pequeña pecosa que describen en sus relatos con vestidos caros embarrados de tierra y lodo, despeinada, con zapatos arruinados pero con la sonrisa más amena y honesta capaz de llamar la atención hasta de un muerto.
Archie estudiará Administración de Empresas y Stear será Ingeniero en Sistemas. Archie es un genio de las matemáticas y Stear es poseedor de una creatividad que no conoce límites, si se lo propone, podría conquistar el mundo. Nadie sabe que quiero convertirme en actor, si manifestara abiertamente mi sueño...de inmediato me relacionarían con Eleanor y es lo último que espero. Llegado el momento tendré que trabajar el triple para evitar vivir a la sombra de su grandeza. Me limito a decir que viajaré por el mundo en cuanto las puertas del Colegio se abran para dejarme salir y no volver nunca más.
No he vuelto a ver a Candy desde la noche que irrumpí en su habitación movido por la desesperación...fué increíble pero no fué algo inteligente, amí me importa un carajo que me sorprendan, pero a ella quiero protegerla de todo. Hemos intercambiado llamadas telefónicas por las noches, y desde ésta tarde, video llamadas. Estoy seguro que la veré el domingo, pero, no creo aguantar hasta entonces.
Anthony me dijo justo cuando regresé de ver a Candy que va a salir con ella, la sangre me hirvió, Niles dice que son celos...nunca antes había sentido celos, pero así debe ser recién la tuve en mis brazos a punto de tener su primer orgasmo sin siquiera haberla amado como hubiera querido y...rayos! ésto será mucho más complicado de lo que creí. Más adelante logré calmarme...porque él mismo me aseguró que no se trata de una cita amorosa. Anthony asegura que accedió para terminar con él. Wow, mis emociones han estado en una montaña rusa con mil vueltas y cruzando peligrosos arcos de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo
FanfictionCandy y Terry ...ella en América, él en Europa, dos jóvenes hermosos en apariencia e integrantes de familias de Abolengo y Estatus Social muy similares están próximos a encontrarse en Londres, Inglaterra. Ella vive encerrada en una prisión mental...