CANDY

1.9K 152 17
                                    


-Espero que ahora sí estés felíz, segura y convencida de que venir a Londres fué lo mejor que pudo pasarte Candy: Enamorada de verdad a primera vista, de un muchacho de verdad, ya no eres virgen, eres libre y eres el maldito Cisne Odile, te odio- sonríe Elisa  haciendo que Paty y yo rompamos en mil carcajadas, estamos tumbadas en uno de los jardines, hace un clima increíble, este viento agradable anuncia la llegada del próximo verano, lo que ha dicho es cierto. Mi dignidad fué pisoteada, además de que fuí puesta en ridículo la última noche de 2015 y como por arte de magia apareció él poniendo mi mundo de cabeza pero para bien...Terry.

-Yo en cambio te amo "Elisa muerta de amor por Tom ahora locamente enamorada de Albert"- le digo con una risita burlona, ella nos mira con fingido enojo.

-Paty si fuera tú no le seguiría el juego a Candy que tu también tienes tu historia eh?- Paty se sonroja de inmediato, tiene la relación más linda y color de rosa con Stear, adoro verlos juntos, son adorables, brillantes y son felices, Paty no parece más un tímido ratón de biblioteca, ahora es segura de sí misma, me siento orgullosa de ella.

-No me miren a mí, Stear y yo no hemos...-

-Oh, eso no es escapatoria Paty, no es lo más importante cuando amas a alguien, cuando Terry me llevó a París no estuvimos todo el tiempo tu sabes....en la cama-

La cara boca de Elisa cae al suelo, en verdad está sorprendida. -Estás loca? en la ciudad más romántica del mundo? en tu cumpleaños? solos? sin ningún espía o adulto vigilando? que hicieron? tomarse de las manos?- Me muerdo los labios, es divertido ir en contra de sus expectativas algunas veces y de paso logro empoderar la versión de Paty un poco.

-La verdad sí, así fué...es decir, él ha estado con otras mujeres muchas veces...y ahora quiero que sea diferente, ambos estuvimos de acuerdo en que el sexo no sea la base de lo nuestro, no quiero que se vuelva aburrido, como si fueramos un matrimonio que lleva mil años, estamos bien, más que bien, ya...tenemos casi medio año juntos, ha sido lo mejor.-

Paty me abraza y pone ojos soñadores -Candy, convertiste al sapo en Príncipe-

-Sí claro y todas las perras del Colegio y las afueras matarían por estar en el lugar de Candy y tener a dicho Sapo a su disposición o de menos en sus camas, insisto, estás loca-

-Dios Elisa, tiene que sonar tan grotesco?-

-Grotesco no, real, directo y simple sí, lo siento querida ya me conoces- 

-O sea que Albert y tú...- dice Paty sorprendida y a decir verdad...yo también...sé que mi agenda ha estado full y que mi energía no da para "ese"tipo de actividad.

-Sí, cuando estamos juntos arde Troya, pero en mi defensa tengo que decir que todo es culpa de él, sobre todo el último mes, si no me quieren escuchar o van a empezar de mojigatas cubranse los oídos o pídanme que me calle y asunto arreglado-

Oh, oh...se ha puesto seria. Asiento y Paty se encoje de hombros, nos entendió perfecto, le hemos dado la palabra aunque no sé si estamos preparadas para escuchar lo que dirá, Elisa es todo un caso y no crean que disfruto mucho imaginando a Albert en acción.

-Es gentil conmigo, y...no me ha dicho que me ama, así con todas sus letras pero lo sé, lo siento...yo se lo he dicho muchas veces ya, en realidad no me agobia el que me devuelva cada "Te amo" pero...cuando se lo digo, se transforma, cuando lo hacemos...es fabuloso, es intenso, apenas y puedo recordar cuantas veces hace que me venga porque...es instinto, es carne, es  un animal y...apenas termina...vuelve a ser el de siempre, no es que me queje, porque wow, su manera de amar me tiene loca es...no sé, es como si fuera dos personas en una- Se queda pensativa y Paty aprovecha para hablar porque yo no quiero en verdad imaginarlos teniendo sexo desenfrenado ufff no!

Sólo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora