CANDY

1.8K 148 29
                                    


-Bendito Ballet.....bendito ballet....-los gemidos de Terry mientras entra una y otra vez dentro de de mí me dan más energía cuando debiera de estar muerta...pero de él tengo que aceptar que siempre quiero más...mucho más...es mi lado carnal hablando, el placer que estoy sintiendo es tan fuerte y tan grande que duele. Debería de estar riéndome, él siempre bromea diciendo que la flexibilidad que la danza le ha dado a mi cuerpo es una bendición para el suyo....yo siempre le respondo que...somos las piezas de un rompecabezas que embonan a la perfección...buscando ser más romántica y tierna pero...

-Este es mi lugar favorito, aquí, dentro de tí- su voz enronquecida y sexy...así, sin uniforme...no parece más un chico de 18 años, es tan varonil y fuerte...no sé que se apodera de mí que prácticamente me encuentro clavando mis uñas sobre su trasero, obligándolo a restregarse más sobre mi pelvis, provocando las fricciones más deliciosas y placenteras, no puedo ni hablar, solo sé que ésta noche no podemos parar...yo...le dejo que me tome cuantas veces quiera, lo necesito, amo sentir que soy suya y eso no lo dice mi recién estrenado anillo de compromiso ni lo dirá ningún documento legal más adelante....lo dice nuestra unión del alma, más allá de la física que en éste momento estoy gozando a como mi cuerpo me lo pide y simplemente me dejo llevar, excitada, enamorada y emocionada...las caricias de Terry me hacen sentirme felíz , viva y...sexy.

-Te amo Terry...me..me encantas- Me muerdo el labio, las sensaciones se apoderan de mi cuerpo y pierdo todo tipo de control, apenas siento cuando Terry gira quedando yo encima de él, lo miro con preocupación no sé como seguir...

-Móntame-

-Cómo dices?- Ok, haría cualquier cosa que me pidiera pero ahora estoy escandalizada, que lo que? tal cual? literalmente? Soy una idiota...estos momentos en que no sé como seguir que por alguna extraña razón el ama...lo sé por la forma en que sonríe y sus miradas tiernísimas.

-Anda puedes hacerlo...arriba...abajo...- me anima y la vista no puede tenerme más maravillada, me aferro a sus brazos mientras él guía mis caderas, oh por Dios de ésta manera me siento más llena de él y....su pecho, su abdómen perfectamente esculpido, es hermoso y todo mío. Cierro los ojos y hablo todo tipo de improperios...no podré saciarme de ésto jamás, solo con él, solo para él, parece tan prohibido hacer esto pero se siente tan bien...

De fondo solo puedo percibir el golpeteo de nuestros cuerpos y nuestros muy poco entendibles gemidos, no noté que ya me movía sola y sus manos ahora masajeaban mis pechos. Cuando vuelvo a abrir mis ojos, esos ojazos azul zafiro penetran los míos, la expresión de su rostro totalmente viril, su mandíbula apretada , algunas venas se marcan en su cuello y pecho...de repente se sienta y toma mi boca deliciosamente, y yo comienzo a golpear mis caderas contra las suyas, involuntariamente, hasta que gritando mi nombre siento como se vierte en mi interior haciéndome estallar en mil pedazos...es...es la tercera vez ésta noche y después de unos momentos....me siento como una muñeca de trapo en sus brazos.

-Hola muñeca- dice varios minutos después de colocarme sobre una almohada y mordiendo levemente mi barbilla. Yo...comienzo a reir. Creerá que estoy loca.

-Genial, yo aquí dándolo todo para hacerte disfrutar, haciendo malabares para seducirte y te ríes de mí- dice mintiendo miserablemente, veo como sus ojos brillan con una emoción muy parecida a la que siento.-

-Me río porque antes...antes de que yo...de que tú...te...tu sabes...-

-Repite después de mí: Me río porque antes de que hicieras que me viniera espectacularmente..-

-Shhh Terry!-

-Que? estamos solos! porque quieres que me calle? Oye...te ves hermosa cuando te vienes...-

Sólo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora