He pasado casi tres semanas de tórrido romance con Candy...nunca pensé que tener novia fuera tan entretenido, llamativo, fresco y genial en todos los aspectos para un tipo repleto de mierda de la cabeza a los pies como yo. Pensé que el escondernos me pondría de malas o me hartaría pero la verdad es que nos divertimos más que cualquiera agotando nuestro ingenio al máximo para estar juntos. Hace un par de días aparecí en el gimnasio, me moría de ganas por verla y besarla por lo menos el mínimo de tiempo que tuviera disponible entre clases pero...una sorprendente ronda de la Hermana Grey nos tomó por sorpresa y tuve que lanzarme a la alberca olímpica arruinando el traje de mi uniforme. Sí, estoy haciendo todo ese tipo de estupideces que los hombres hacemos cuando estamos enamorados. En esa ocasión mi intención era encerrarme con ella en algún vestidor o casillero abandonado, a ambos nos cuesta cada vez más trabajo dejar de tocarnos...pero sé que una vez que cruce la línea no podré detenerme...quiero esperar por lo menos a que ella sea un poco más mayor, no tengo derecho a marcarla como mía aún, ella solo quiere vivir y yo quiero que viva todo lo que tenga que vivir, y si es a mi lado, mucho mejor.
A Anthony parece importarle un carajo el rompimiento, como todos sabemos, no la ama. Unos días después de nuestra cita, una bruja anciana que da más miedo que la hermana Grey tuvo a mi chica encerrada en su habitación tres malditas horas tratando de convencerla de reanudar el noviazgo, quizá esa fué la única vez que él corrió a las faldas de su tía pidiéndole ayuda...mi pequeña pecosa fué valiente y fuerte y se negó a toda costa dejando en claro que nada ni nadie la obligará a ir en contra de sus deseos, la única persona con quien está dispuesta a enfrentarse es con su padre, el enigmático y misterioso William Andrew, la mujer no tuvo salida ante ello, las órdenes del "tío ausente" están antes que las de ella. Ellos se evitan, hasta cierto punto no vivo con el temor de que vaya a dejarme, pero ni yo quiero parecer un ladronzuelo traidor y ella mucho menos como una cualquiera, no lo es....pero su estirada familia seguro la etiquetaría.
Papá está extasiado porque tengo buenas notas, el se daba por bien servido de saber que asisto a clases pero, obtener buenas notas y prácticamente cero reportes de mala conducta lo tienen en el séptimo cielo, y...la verdad es que no es aburrido ser un chico bueno, mis demonios están dormidos y mientras Candy sea mi principal motivo no tendré ningún problema, quiero ser digno de una princesa como ella. El intuye que se trata de una mujer, pero su cabeza no le da a pensar que es una chica del Colegio, no sabe que es la ex de Brown... Stear sospecha de nosotros, lo sé porque noto su sorpresa cuando nos ve conviviendo como si nos hubiéramos conocido hace años, conoce a Candy y no hará preguntas y conmigo aún no tiene ese nivel de confianza.
Hemos estado saliendo dos o tres veces a la semana, como a Cenicienta, la llevo de regreso a su habitación a la media noche o antes...casi todas esas veces termino dándome un largo baño de agua helada de las ganas que tengo de quedarme con ella, aunque sea para oler su piel y sentirla sobre la mía, así de loco estoy por ella. Anoche que venía de regreso hacia mi dormitorio me encontré con Anthony y Archie en la sala de espera, ninguno de los dos fuma..así que ocupo mi lugar de pie frente a ellos.
-Y donde fué la fiesta hoy Terry?-pregunta Archie sonriente. Me encojo de hombros y suspiro, hey, estoy suspirando...wow.
-Ninguna fiesta, es una chica- No estoy mintiendo y siento que así libero mi corazón. -Que hacen aquí? no digan que me esperaban porque no les creeré.-
-Es otra chica...-Responde Anthony dándole un codazo a Archie que resopla molesto.
-Me explican?-
-Mañana llega una nueva alumna que solía ser la mejor amiga de Candy en la infancia y viene por Archie, esa Annie es una loquilla eh?- se carcajea Anthony y lo único que entiendo es el enojo de el elegante.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo
FanfictionCandy y Terry ...ella en América, él en Europa, dos jóvenes hermosos en apariencia e integrantes de familias de Abolengo y Estatus Social muy similares están próximos a encontrarse en Londres, Inglaterra. Ella vive encerrada en una prisión mental...