-Mírate nada más! Estás preciosa!-
Estoy muy MUY emocionada, me he olvidado de todo mi alrededor, tuve que cruzar el oceano para volver a verlo? Lo abrazo muy fuerte de nuevo, lloro de alegría.
-Si te viera de lejos jamás te reconocería, te ves tan...joven!- su cabello corto, adiós la barba...wow, de pronto despierto de mi emoción y veo a Terry que no entiende nada, miro a...
-U-ustedes se conocen?- pregunto mirándolos uno a uno.
-Conozco a Will hace algunos meses, obviamente sé que es Americano pero...podrá ser tan pequeño éste mundo?-
-Will?- digo confundida mirando a Albert.
-Es mi primer nombre, Candy...William, soy Willliam en Inglaterra, aquí todo mundo me llama Will, Dios...un momento que hacen ustedes dos aquí...?-
-Tratando de tener nuestra primer cita- responde Terry resoplando, aunque en el fondo sé que Albert le agrada.
Albert levanta sus cejas divertido lo mira, y luego a mí, me pongo súper roja y veo venir que preguntará por Anthony, me conoce muy bien y mi mirada suplicante lo hace callar.
-Wow...wow...wow...Candy está con Terry, ni yo mismo hubiera planeado algo mejor entre ustedes- Empieza a reir y continúa -Cuando conocí a Terry no pude evitar recordarte pequeña lo siento, pensé que si algún día se conocían serían una gran pareja y....wow.-
Terry toma mi mano de manera posesiva y yo no salgo de mi asombro, Albert, mi Albert está aquí en Londres, es amigo del chico de mis sueños y...es nuestra primer cita, oh...cielos, Terry.
-Así que Will es el famoso Albert que siempre aparecía de la nada para sacarte de todos los líos en que te metías y...que quieres tanto.-
Salto de la silla y lo miro con detenimiento. -Dime por favor que no estás celoso- El se encoge de hombros, rayos.
-En serio...Terry, Albert por lo menos tiene 10 años más que yo...-
-No tanto, Candy en realidad soy 7 años más grande que tú, vamos Terry, Candy es la hermanita menor que nunca tuve, me encanta que seas su novio-
Los hombros de Terry se relajan, no sé como lidiar con ésto, Anthony nunca me celaba, oh....estoy caminando en la dirección incorrecta, si empiezan las comparaciones habrá problemas.
Terry se relaja y le platica a Albert como empezó todo entre nosotros, no tenía caso mencionar a Tony, estaba implícito. Albert no daba crédito, yo menos, jamás pensé que lo volvería a ver justo aquí, se siente tan bien...me siento protegida, Terry se siente más cómodo y yo también, tenemos otro aliado, mi mundo empieza a acomodarse de una forma tan encantadora y especial que no puedo evitar sentir miedo. Albert nos deja solos un momento, acordamos esperar a que termine su turno para acompañarnos de regreso al Colegio, aunque sabe que venimos en el auto de Terry, en insiste, ésta noche será muy larga.
-Disfruten de su cita chicos...no demasiado, de acuerdo?- Mira a Terry que de inmediato respinga.
-Oh...no irás a darme el discurso del hermano o el padre que protege a la niña de sus ojos, ya te lo he dicho cabrón, no tengo ojos más que para ella!-
Albert ríe y toma su puesto en el otro extremo de la barra y yo dedico mi total y absoluta atención al chico más bello que para mí existe sobre la faz de la tierra, ahora sí, propia y oficialmente dicho, MI Terry. Hemos comido unas alitas de pollo deliciosas, con vegetales y aderezo blue cheese que me encanta, parece que a él también. Dice que no sabe nada de relaciones pero...Dios mío les juro que siento que me trata no como a una princesa si no a una reina, saber que sus miradas, sus besos y pensamientos son míos me hace sentir especial y poderosa. Al final compartimos una enorme y muy grasienta hamburguesa con papas a la francesa, es lo más delicioso que he probado desde que llegué, el disfruta tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Contigo
FanfictionCandy y Terry ...ella en América, él en Europa, dos jóvenes hermosos en apariencia e integrantes de familias de Abolengo y Estatus Social muy similares están próximos a encontrarse en Londres, Inglaterra. Ella vive encerrada en una prisión mental...