TERRY

1.7K 153 25
                                    


Café....un olor intenso a café se apodera de mis fosas nasales...siento calor....abro un ojo y con mucha dificultad abro el otro. Luz, el sol ...debe de ser tardísimo...muebles blancos...estoy en su cama, vestido y hecho una piltrafa, seguro no la dejé dormir. El tal Iván fué amable dándole el fin de semana libre por su cumpleaños, no pudo ser mejor para mí. Recuerdo que anoche una vez que subí al auto tuve un knockout....estaba consciente pero no podía abrir los ojos ni articular palabra.

"Que es ésto y que le pasó a mi novio Niles?" "Se le pasaron las copas, no tengas miedo...estaba tranquilo, con amigos es solo que no comió nada y eso..." "Ughhh...lo sé lo sé, por lo menos no va a vomitar" "Puedo llevarlo a su casa pero....el Duque..." "No te preocupes Niles, yo me hago cargo" "Terry...Terry, vas a quedarte conmigo, ayúdanos.. estás pesado!" "Te amo belleza" "Oh por Dios...aún borracho es adorable, que problema!"

-Tengo el descaro de reir, es la primera vez en mi vida que me emborracho hasta perder el equilibrio y que no recibo un millón de reproches y lo que es mejor, mi hermosa novia me encontró adorable...Por ella y para ella, me esforzaré en disfrutar ésta etapa. Me siento con cuidado aunque no siento que me ataque la resaca y bebo casi de un solo golpe la taza de café...delicioso y... ahora que por fin estoy alerta cien por ciento escucho movimiento en el cuarto de baño. Recuerdo que anoche Elisa estaba aquí pero en el instante en que entre los tres lograron traerme a la cama, llamó a "Ex Albert" para que la buscara, el infelíz tenía listo todo el show apareciendo de inmediato con una historia del porqué no acompañó a Niles cuando me trajo para acá...bla...bla...bla! Estamos mintiéndole a dos chicas.

Odio que Niles se esté prestando encubrir a "Ex Albert" también, pero para variar, el también cree que es lo mejor. Increíble, son adultos que no intentan meterse en mis zapatos para comprender mi punto de vista. 

Sacudo mi cabeza y me quito los calcetines y la camisa. No encuentro mi ropa y llego hasta el no muy espacioso cuarto de baño donde el olor a lavanda y rosas me hace preso, bendito Dios que no hay una cortina en la ducha, ella estaba dándome la espalda y así, a la luz del día puedo apreciar su hermoso trasero, firme y redondeado, la espalda más perfecta , me mira por encima del hombro y pronto se gira hacia mí intentando sin mucho éxito cubrirse.

-Que estás haciendo?- La amo, no deja de escandalizarse con mi manera de ser.

-Te miro- respondo literalmente probando mentalmente cada centímetro de piel mojada que tiene al descubierto.

-P-pero...aquí...Terry-

-Estamos solos- insisto quitándome los pantalones, busco fulminarla con la intensidad y el fuego con que estoy mirándola.

-Ummm ya casi termino...Dios Terry que estás haciendo?- Termino de desvestirme y...estoy ya muy duro. Apenas y cabemos en la ducha, he estado fantaseando ya muchas veces en ducharme con ella. En su muy pobre intento por alejarse su espalda topa con la pared y no puede ser mejor, la tengo prisionera y aprovecho para besarla y contagiarla con el deseo y la pasión que he tenido restringido por más de dos semanas. Entrelazo mis manos con las suyas, a los costados, muerdo su oreja mientras el cálido torrente de agua nos cubre a ambos y hablo.

-Felíz Cumpleaños amor-

Sus uñas se clavan en mis brazos mientras recorro con mis labios sus hombros, su cuello, sin dejar de jugar con sus pezones con mis pulgares...pronto serán acariciados por mi boca...sus gemidos me animan a ir más allá más y más....hasta que quedo de rodillas frente a ella, sus piernas tiemblan.

-Vaya manera de cumplir....diecisiete...oh Terry- apenas rozo con la punta de mi lengua su centro de placer y la sensibilidad de sus partes la lleva de inmediato al borde del orgasmo, tengo que hacer ésto muy lentamente o jamás lo disfrutará. Aprovecho su comentario para levantar mi cara.

Sólo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora