La Traicion

6.2K 171 100
                                    

Descargo de responsabilidad: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto  

El valle del fin. Un antiguo campo de batalla para dos dioses del shinobi, también un lugar donde los ideales se enfrentaron. El valle era como una gran cicatriz en la tierra, un choque titánico que sacudió los límites del mundo ninja y más allá.

Madara Uchiha se enfrentó a su viejo amigo y rival Hashirama Senju, el primer Hokage en una batalla a muerte para decidir quién sería el Hokage y dirigir el pueblo de sus sueños, los sueños que crearon cuando eran niños. Armado con el poder del Eterno Mangekyō Sharingan y el Kyuubi no Kitsune como su mascota, Madara podría ganar ... si estuviera luchando contra un oponente normal.

Hashirama Senju era conocido como el "Dios de Shinobi", el hombre más fuerte del mundo. El Hokage era conocido por tener un poderoso kekki genkai, la liberación de madera mediante el uso simultáneo de Liberación de agua y Liberación de la Tierra era el líder de Senju capaz de crear bosques y selvas en un paisaje árido. El lanzamiento de madera también le permitió restringir y controlar a Bijū, bestias con cola, monstruos de chakra, como quieras llamarlos.

El Kyuubi no Kitsune, uno de los ninguno Bijū y el más poderoso entre ellos, fue utilizado como una herramienta por un humano con una sorprendente destreza visual. Si había una cosa que los kyuubi odiaban que fueran los humanos, si había una cosa que los kyuubi despreciaban, era el Sharingan, la maldita copia del ojo de la rueda. Pon estos dos juntos y tienes algo que el Kyuubi odiaba con todo lo que está siendo. El zorro gigante con sus nueve colas masivas podría aplastar montañas y crear tsunamis, con su aliento podría forjar huracanes o producir infiernos, nunca se dejaría someter, especialmente a un Uchiha, no se volvería como el resto de sus hermanos. . Enjaulado Sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió y ahora estaba indefenso a menos que alguien lo liberara de sus cadenas.

La historia se repetía una vez más. Los descendientes de los dos hijos de Rikudō Sennin (sabio de seis caminos) estaban derramando sangre nuevamente gracias a sus diferentes ideales.

La creencia de los hijos mayores de que el poder aseguraba la paz se convirtió en "La maldición del odio" que la mayoría, si no todos, Uchiha heredaría.

Mientras que los hijos más jóvenes creen que el amor es la verdadera forma de alcanzar la paz, se transforma en "La Voluntad del Fuego". Un ideal que todos en el pueblo de la Hoja Oculta aprenderían y aceptarían.

Las dos potencias se agredieron entre sí con poderes que nadie creía capaces. Cortar montañas, dividir el paisaje y la destrucción general fue lo que creó el valle.

Pero incluso con el poder de los Kyuubi en su haber, y la fuerza del Sharingan a sus órdenes. Madara ... perdió la batalla. Apuñalado en la espalda, por un hombre que una vez fue su amigo. Traicionado por su clan ... su familia, vista como un paria que reavivaría las llamas de la guerra, llamó a la persona que robó los ojos de sus hermanos. Lo había perdido todo cuando sintió que el frío metal de una espada le atravesaba el pecho.

En memoria del conflicto que ocurrió hace tantos años, se erigieron dos estatuas. Uno de Hashirama y el otro de Madara con el sello de confrontación. El lugar donde Hashirama Senju derrotó a los kyuubi.

Y el lugar donde murió Madara.

O al menos eso pensaban todos.

Día de hoy .

El valle estaba tranquilo, no se oía nada. Excepto por el fuerte canto de los pájaros que emanan del propio valle.

Sasuke Uchiha, el último y leal Uchiha de Konohagakure, había huido de su aldea para obtener el poder de Orochimaru del sannin. La razón por la que se unió a la serpiente traicionera fue para poder fortalecerse y matar a su hermano mayor Itachi y vengar a su clan que fue masacrado por dicho hermano. Sabía que en su nivel actual nunca podría vencer a Itachi ni siquiera con el Sello Maldito del Cielo y lo sabía. por eso buscó cada vez más poder.

Estudiante de MadaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora