XIII-I

15.9K 1.8K 204
                                    

⭐ Un voto se agradece.
🖋️Y un comentario también.

Instagram: lourdesrbenitez
.
.
.
Las cosas no mejoraron.

Hace casi una semana que estamos viviendo todos juntos, y para evitar discusiones, me mantengo todo el tiempo en la habitación que comparto con las chicas. Por suerte, Sook solo aparece cuando es la hora de dormir, y aunque casi no me dirige la palabra, sigue siendo incómodo. Tampoco sé nada de Azael o Race, solo Ethan, Victoria, y Ann, se mantienen a mi lado, reconfortándome, sin embargo, no es suficiente, nadie responde mis preguntas.

Y sé quién no le dará vueltas al asunto, pero temo acercarme a él, aunque trato de evitar esos sentimientos.

-¿En qué piensas?-pregunta Ann, mientras se sienta a mi lado. Ambas nos encontramos en el suelo. Al instante en que entré en la habitación, noté la diferencia con la que ellos dormían. No hay camas, solo colchones en el suelo, y como la pieza es demasiado pequeña, la mayoría de la ropa de las chicas está en cajas, y las comparten. No me parece justo que la habitación más grande era utilizada por dos personas, y más ahora que es solo una, cuando los demás duermen con dificultades, pero obviamente, no dije nada.

Pero es tan difícil estar rodeada de cosas desconocidas, de adaptarse a un lugar que parece una pesadilla, que nadie pueda dar posibles soluciones. Cuando quiero abordar el tema, con esas tres personas en quienes más confío, simplemente cambian la conversación.

Es exhaustivo meterte en una rutina que no te pertenece, el no saber absolutamente nada de las vidas de las personas con quienes compartes la comida. Ni siquiera me dejan salir aunque ellos lo hacen, y sé que si eso sigue así, enloqueceré.

-Solo en mi hogar...-murmuro-Cuando tuvieron aquella reunión, ¿qué dijeron sobre mí? ¿Qué haré? No puedo simplemente...

-¿Vivir aquí?-tomando mi mano, Ann, me regala una pequeña sonrisa. Sin embargo, aquel gesto no perdura mucho tiempo cuando sus ojos claros escanean mi rostro. Su mano vuela a mi cabeza, y la acaricia como si fuera una niña pequeña. Por un momento, pareciera que puede ver la desesperación con la que estoy cargando.-No te preocupes, todos sabemos que no es tu culpa que estés aquí, y Azael dejó en claro que te ayudará.

-¿En serio? ¿Qué dijo exactamente?-pregunto acercándome más a ella, intrigada -¿Crees que es posible? ¿Verdad? Yo sé que debo poder, yo quiero...

-Shh, lo sé, lo sé-intenta calmarme, palmeando mi hombro-Lamento muchísimo, en serio, perdónanos el no hablar sobre el tema, sé que te has dado cuenta-admite con tristeza-Pero él nos dijo que era lo mejor, que...no te demos falsas esperanzas.

-¿Qué?-Sus palabras caen con fuerza en mi-Pero,yo...yo no... ¿cuál es el plan?

-No lo sabemos, dijo que él se encargaría, y que nosotros solo te ayudemos a sobrevivir, que te enseñemos.

-¿Cómo lo haré?-digo soltando una risa seca, sus absurdas palabras me molestan-Siento que me tienen en una burbuja, ustedes no me responden nada, no me dejan salir, ni siquiera puedo lavar mi ropa, y eso me está cansando, ya no puedo más. No sé nada de sus vidas, y obviamente ustedes tampoco les interesa la mía. Lo lamento, pero solo tres de ustedes son amables conmigo, lo demás dejan en claro que soy un peso extra... Estoy cansada de sentir esto, de estar asustada, desde que comenzó toda esta porquería...toda esta mierda, no dejo de sentir miedo, y yo no soy así.

Porque sí, superé muchas cosas en mi vida, como todos lo hacen, pero esto es demasiado, extraño reír sin sentir que un balde de agua fría cae sobre mi y me despierta en una película de terror. Quiero ver a mis padres, quiero volver a ser aquella niña que le encantaban las bromas, y jugar, que no tenía vergüenza, ser esa persona que desapareció cuando Zoe decidió arruinarlo todo. Eso es algo que no podré superar, porque puedo entenderla en varios aspectos, pero sigo sabiendo que no merezco lo que me está pasando.

Azael | 1 | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora