XVIII

14.9K 1.5K 100
                                    

⭐ Un voto se agradece.
🖋️Y un comentario también.

Instagram: lourdesrbenitez

.
.
.

-Te juro que intento ser fuerte, pero cada vez que... yo, simplemente, simplemente, el dolor no quiere parar-un sollozo se escapó mientras intentaba decirle una parte de lo que sentía. Me encontraba una vez más tan desbordada por las emociones que la única manera de tranquilizarme un poco  era descargándome de alguna manera-La agonía no para, trato de olvidar, de no pensar, y sueño, y tengo miedo, y yo...

《No puedo ser ese monstruo》

-Shhh-Azael tomó mi barbilla con una de sus manos, y me obligó a mirarlo-Lamento no poder ayudarte, y aunque el dolor sea constante, eso solo te hará más fuerte, ¿entiendes?-susurró, limpiando mis lágrimas. Su acción, me sorprendió, no estaba acostumbrada a ese tipo de contacto de su parte, era extraño, y terriblemente familiar. Sin embargo, no quise apartarme.

-Tengo tanto miedo-admití-Estoy tan confundida...

-Yo te protegeré, cariño, Zoe, Zoe, yo...-se corrigió con rapidez. Ambos no miramos extrañados por un segundo. El ceño fruncido en su rostro se profundizó más, mientras, con cuidado, apartaba su mano de mi rostro.

<<¿Acaso me hablaba como lo hacía con ella? Yo, no...pero, Zoe y yo realmente...No, no, me niego, no podemos ser las mismas, ella...yo...Un monstruo ¡No!>>

Tragué el nudo en mi garganta, y me alejé de él.

-Zoe no era cobarde, eso...Sí era admirable.

No le temía a nada, pero tampoco le preocupaba herir a cualquiera que se le atravesara ¿Era así como debían ser las cosas? ¿Ella se convirtió en un monstruo por todo lo que había vivido?

<<Sí, ella es el montruo, no yo>>

Todos sabían que si eran débiles corrían el riesgo de morir, pero aún así, no eran como Zoe, Victoria y Ann, ellas eran tan dulces y buenas, siempre dispuestas a ayudar, pero sabía que si debían pelear y proteger a todo al grupo lo harían ciegamente, ¿por qué Zoe no era así? ¿Qué le hizo ser así exactamente? Pero, la pregunta más importante era, ¿por qué decidió tomar ese camino?

-Tal vez, era fuerte, eso es indudable, pero a veces, parecía ir tan rápido que nadie podía alcanzarla...-murmuró con cierto deje de tristeza en su voz-Cada día me preguntaba si realmente me amaba, yo... Joder, no sé porqué estoy diciendo esta mierda ahora, no es el momento-negó, molesto, se levantó del suelo con rapidez. Lo miré por un segundo desde abajo, el fuego jugaba a su alrededor, iluminándolo como si fueran parte de la misma oscuridad. Ambos emanaban un aura que podía quemarte si no tenías cuidado.

<<Zoe lo amaba. Incluso más de lo que se amaba así misma>>

No dije nada ante sus palabras, no quería incomodarlo.

-Será mejor que nos vayamos, pasaremos por donde debería estar Rose, ella tiene que saber algo-dijo finalmente, al mismo tiempo que extendía su mano hacía mí. No dudé en tomarla, la callosidad de su piel, y las pequeñas cicatrices que sobresalían de la mía, hicieron contacto. Ambas encajaron de una forma que no quería imaginar. Como si lo hubiéramos hecho cientos de veces.

Respiré profundamente ante de soltar el aire en mis pulmones.

Sin embargo, en ese mismo instante, un gritó se escuchó, destrozó el silencio que se había generado, de una manera abominable. Luego de aquel grito, comenzaron a sumarse poco a poco, más voces que parecían acercarse con una rapidez alarmante. Ambos nos acercamos a la entrada, y miramos entre las telas.

Azael | 1 | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora