Narra Bryan:
Era bastante temprano, como de costumbre yo observaba el cielo a través de mi ventana, mientras que Alex afilaba su sable.
- ¿Nunca te cansas de la misma rutina?- me preguntó, al mirarme.
- De hecho no, hacer esto me da una sensación de estabilidad..- el únicamente asintio, para después continuar con lo suyo.
- Parece que hará algo de frío.. espero y no llegue a llover- mencionó con algo de molestia, supongo que si también tuviera el elemento fuego yo estaría igual.
- Calma, dudo que eso pase, no suele llover aquí- fue lo que pronuncie al intentar levantarle el ánimo.
- Espero y tengas razón..- vi que envaino su espada, por lo que me levante de la cama y fui junto con a la puerta.
- ¿Pasaremos por las chicas? o ¿las esperamos con el resto?- el medito unos pocos segundos antes de cerrar la puerta y después contestarme.
- Digo que nos adelantemos.. a ellas se les da por llegar tarde, y no quiero quedar mal con Drake- yo solo asentí, compartía la idea de no querer hacer esperar al licantropo, aún no eramos amigos del todo.. por lo que no sabia de que sería capaz.
- de acuerdo.. andando- ambos nos miramos fijamente antes de comenzar a caminar.
Al llegar con el resto, note que ya casi todos estaban presentes, únicamente faltaban los gemelos, por lo que di un suspiro de alivio al no ser los últimos en llegar.
- Buenos días..- escuche de parte de casi todos, me acerque lo suficiente para sentarme al lado del "alfa".
- Me alegra ver que llegaron puntuales..- fue lo primero que pronunció, sin siquiera voltear a mirarme a la cara.
- No queríamos decepcionarte..- confesé un poco nervioso.
- Tranquilo, dudo que lo hagan..- esta vez fue su hermana Hana quien hablo, yo solo me aparte un poco.
- ella tiene razón.. se que puedo confiar en ustedes- en eso vino a mi mente algo que había escuchado anteriormente, "los licantropos pueden ver el aura o sentir los sentimientos de las personas, dada su condición espiritual".
- y ustedes pueden confiar en nosotros, tenlo por seguro- yo asentí a las palabras de Hana, por alguna razón me sentía cómodo con ella.. el trato que le daba a la gente era gentil y se expresaba con facilidad.
- Pero miren quienes llegaron..- la voz de Mark fue la que me hizo salir de mis pensamientos.
- Si que tardaste.. cariño- mencionó Drake al caminar hacia la recién llegada, no pude evitar sonreír al ver como ella lo apartaba y regañaba por llamarla así.
- Te he dicho miles de veces que no soy nada tuyo..- fue lo último que ella le dijo, antes de que se apartará y liberará un suspiro, para después describir de que trataba la misión.
- Caminaremos por 1 hora en esa dirección.. nuestro trabajo es Cazar a un "pequeño" animal.
Narra Mark:
- ¡¿Qué estás mal de la cabeza?!- fue lo que mi humana favorita mencionó después de que yo nuevamente le hiciera una de mis "propuestas".
- Bueno.. ¿te molestaría revisar por ti misma?- vi como rodó los ojos, para después alejarse de mi.
- sin duda le gustas..- escuche de parte de mi mejor amigo, yo asentí antes de responderle.
- Lamento no poder decir lo mismo..- mencione un poco apenado, al ver que hace unos momentos Sara nuevamente rechazo las insinuaciones de Drake.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Blackburne!
RandomSara y su hermano gemelo Brendan son los chicos nuevos de una academia que se dedica a instruir artes místicas a las nuevas generaciones, desde el entrenamiento en su elemento espiritual hasta el adiestramiento de su bestia astral, o simplemente "co...