Narra Drake:Después del molesto problema del día anterior regrese temprano por la mañana, me pase toda la noche luchando por no dejar que mi forma lycan se hiciera presente, dado que no me habría controlado.
-Ya casi..- llegue a la habitación de mi hermana, abriendo la puerta de una patada, sonreí al ver que dormía, me acerque a despertarla, logrando hacerlo bastante rápido.
-Buenos días..- susurro al verme, le correspondí el saludo, ayudándole a levantarse.
-Vamos a las duchas.. apestamos a sudor- sobretodo yo, si que apestaba, apesar de estar en un lago toda la noche.
-Si.. hueles muy mal- rode los ojos mientras ella se burlaba, cuando dejo de hacerlo nos dirigimos a las duchas.
-Te veo en diez minutos..- asintió a mis indicaciones, por lo que nos despedimos momentáneamente.
-¡Black!- gire la cabeza, topandome con Mark.
-Valerius- sin duda estaba feliz de verlo, podría informarme de que había pasado.
-No vas a creerme.. la maestra Drower dio un examen ayer, y creo que lo reprobare- jijo de su madre, ahora si que el celo me había venido en mal momento.
-por un demonio.. ¡justo cuando falto se le ocurre dar el primer examen!- tome el jabón y lo lance, sin darme cuenta de que le dio a un amigo mio.
-Auch.. ¿qué pasó?- rápidamente le ayude a levantarse.
-Perdona Alex.. no me fije- únicamente asintió, después llego Brendan y continuamos conversando.
Minutos después..
-Supongo que tendré que hablar con ella..- ellos me dieron la razón.
-Es lo mejor.. tienes que- me animo Bryan, el cual llego hace unos instantes.
-Esta bien.. los veré en historia dentro de 10 minutos- me despedí, y al salir me tope con Hana.
-Iré a atender algo.. nos vemos en 10 minutos en la clase del maestro William's- ella asintió dudosa, por lo que le explique sobre la maestra.
-¿Es enserio?.. demonios- se notaba frustrada, por lo que le informe que excusaria a ambos, únicamente asintió y después se fue.
-Ah correr..- Tenia que apresurarme, todo segundo con la maestra valdría una insistencia más.
-¿Joven Blackburne..? llega un poco tarde- vagamente note un poquito de comentario en su sarcasmo, pero lo ignore, para comenzar a hablar.
-Si.. vera, fue una cuestión lycan, por eso también falto mi hermana- me pidió que procediera, lo cual obviamente hice.
-específicamente.. ¿Cuál fue esa cuestión?- me sonroje al tener que decirlo.. por el calor que sentía sabia que mi rostro estaba bastante rojo.
-Y-Yo.. estaba..- demonios, sentí un nudo en mi garganta.
-Habla..- ordenó mientras acomodaba sus lentes, siendo sincero tengo miedo de como reaccione.
-estaba en celo..- si que lo dije rápido, logrando mantenerme firme después de hablar.
-Esta bien..- observe fijamente cuando se quito las gafas, usando un pañuelo para limpiarlas.
-¿Enserio?- si que estaba confundido.. creí que no se lo creería, claro, de hecho no mentía.
-Si.. se que tu especie y muchas otras más pasan por eso, aunque suele durar al menos un par de días, no sólo horas..- note que también quería una explicación para ello, maldita sea.. tenía que ser aquella que investigaba las especies.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Blackburne!
RandomSara y su hermano gemelo Brendan son los chicos nuevos de una academia que se dedica a instruir artes místicas a las nuevas generaciones, desde el entrenamiento en su elemento espiritual hasta el adiestramiento de su bestia astral, o simplemente "co...