17- berserker's

15 3 0
                                    

«nueva arma de Bryan»

Narra Brendan:

Después de lo sucedido hace unos días, estuvimos viendo una caricatura en la habitación de Mark, una antigua, la de "Dabe el bárbaro" a cierto cambiapieles le gustó mucho, demasiado diría yo, al punto de que adoptó un nuevo "estilo de vida" ahora se comporta tal y como lo hace un bárbaro, es sucio, violento, maleducado, se la pasa gritando, también haciendo tonterías, en otras palabras, es como Dick con mal humor, pero sin bañarse, viste como todo un bárbaro, con armadura de cuero, incluso decidió tener un arma aparte de su maza y obligó a Alex para que lo ayude a forjar una espada, Bryan hizo la mayoría del trabajo, por lo que era obvio que no sería la más llamativa, aunque a Drake le gusta como quedo.

-¿almenos no podría bañarse?..- insistí por novena vez, recibiendo nuevamente otra negación.

-De igual forma ahorra agua con eso.. es algo verde- menuda excusa, y lo único verde son los hongos que debe tener en los pies.

-aunque si que apesta..- comento Drake, pobre de el, si yo sufro, no me imagino lo que el y Dick deben estar pasando.

-¿De que se quejan?- Bryan levanto su brazo izquierdo y olfateo su axila.

-«Pero que asco..»- fue lo primero que se me vino a la mente.

-Huele bien para mi- se encogió en hombros antes de bostezar.

-que puerco..- mencionó Drake al otro extremo de la habitación, recibiendo un almohadazo de Bryan.

-¡¿Ahora que te pasa?!- protesto molesto.

-¡No me llames así!- exigió igual de enojado.

-¡¿Quién hablo de ti?!, yo estaba mirando este anuncio- el levanto una revista, con la imagen de unos deliciosos cortes de carne, se me hizo agua a la boca.

-A perdón.. oye, se ven bastante bien- digo lo mismo, justo ahora muero de hambre.

-Lo malo es que son muy caros.. y muy difíciles de preparar- aclare al señalar el precio, que desilusión.

-¡ya se! ¿Porque no le pides a Hana que los prepare? ella tiene maestría en esto- lo medite un poco, sería incómodo tener que pedirle algo así, conociéndola tal vez me ponga una extraña condición o algo por el estilo.

-Dudo que pueda..- comunico Drake, confundiendo y desalentando a todos los presentes.

-¿Porque lo dices?- fue Dick quien pregunto.

-Justo ahora nos llaman a una misión, preparen sus cosas- demonios.

-les deseo suerte- comunico Alex.

-para ti no..- aclaro al mirar a Drake, veo que sigue molesto.

-Ya perdóname, no tenía idea de que iba a ser tu novia- realmente no es su culpa, además, es pasado.

-Tú le has hecho cosas que ni yo me atrevo a pensar..- se quejó, provocando que Drake se avergonzara.

-No diré nada..- fue lo único que respondió antes de despedirse con las manos y salir de la habitación.

-Muy bien.. esto es realmente incómodo, yo me retiro- al igual que yo, todos salieron camino a sus habitaciones, y me tope con Hana, quien traía una maceta

-hola Brend'- me saludo muy animada.

-Hola Hana, ¿y esa maceta? sabes que tenemos una misión en progreso ¿verdad?- no hay tiempo para jardinería.

-Solo se la llevare a Striker y los veré a todos en la entrada- dicho esto ella se retiró, ¿dijo Striker? ¿porque le daría algo? creí que no los toleraba.

¡Alejate, Blackburne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora