Narra Dick:-¡Debe de estar bromeando!- le reclame al mayor después de que me explico que había sido relegado de mi escuadrón.
-Por favor, no levante la voz..- ¿como no hacerlo? se que no debo, pero estoy furioso en verdad.
-Perdóneme, ¿pero como quiere que reaccione?..- el libero un suspiro antes de hablar.
-Como tal vez sepa.. llegaron dos nuevos candidatos a guardianes, por lo que tuve que asignarlos a un escuadrón, y me temo que el suyo no dudo en acogerlos- ay, ¡voy a matar a esos mal agradecidos! después de todas las cosas que les hice lograr, ¿así me pagan?
-¿Qué se supone que haré ahora?.. quiero competir en el aniversario, además de que si son dos mi anterior equipo ahora será de 11 miembros- el asintió, antes de responder mis dudas.
-Mire, ya pensamos en ello.. ahora se permitirá el que hayan dos escuadrones de 11 miembros, por lo que usted podrá cómodamente instalarse en el que usted prefiera, le damos la libertad de elegir.. o si algún equipo decide aceptarlo en el- sin duda era algo razonable, si no fuera por el hecho de que nadie me aceptaría, maldición.. debo de arreglar esto.
-Gracias..- fue lo único que atiné a mencionar antes de retirarme.
Estaba realmente molesto, debía de calmar mi mente antes de hacer alguna estupidez, para mi suerte sentí que mi estómago gruñia, por lo que me desvesti, para transformarme y cazar que comer.
-Huelo algo..- susurre, pero no era un venado o ningún otro tipo de presa, de hecho, juraba poder olfatear jazmines, lo cual me extraño, ya que no crecen por aquí.
-¡argh¡..- logre escuchar antes de detenerme, no podía creerlo, era la misma chica del otro día, la emo que estaba en el escuadrón de mi ami-rival Drake, ella entrenaba lo que supongo eran algunos hechizos, y segundos después su aroma llego nuevamente a mis narices, dude un poco, pero decidí alejarme, no quería que pensara que la espiaba.
-Ya te oli..- mencionó el anteriormente mencionado, antes de encararme.
-¿Qué sucede?..- pregunto Hana, quien estaba junto con ellos.
-Nada.. es solo Dick- ella se acercó a nosotros, y me saludo con una sonrisa, yo solo le asentí.
-Es un gusto verlos de nuevo..- mencione antes de pedirle a Drake que me prestará algo de ropa, el me entrego unos short's junto con una camiseta azulada.
-Gracias..- para mi sorpresa la ropa me quedaba bien, agradezco el que a Drake le guste la ropa holgada.
-¿Qué hace por aquí?..- me pregunto.
-Solo buscaba algo que comer..- respondí a secas.
-Nosotros tenemos comida, ¿quieres un poco?- me invitó el lobo, yo obviamente acepte.
-claro..- sentí una mirada, voltee a ver de quien se trataba, cuando lo hice la enana desvío la mirada de mi, yo solo lo ignore.
Para mi suerte Hana fue quien cocino, la verdad Drake es realmente un maestro con la fruta, pero tenía ganas de carne, por lo que disfrute cada bocado.
-Muchas gracias..- mencione antes de irme en dirección a la academia.
-¿te enteraste?.. el licantropo ese fue expulsado de su escuadron- fue lo primero que escuche al llegar y otros comentarios similares, obviamente me enoje.
-Este será un largo día..- murmure mientras iba a mi habitación.
Narra Drake:
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Blackburne!
RandomSara y su hermano gemelo Brendan son los chicos nuevos de una academia que se dedica a instruir artes místicas a las nuevas generaciones, desde el entrenamiento en su elemento espiritual hasta el adiestramiento de su bestia astral, o simplemente "co...