Brendan:
¿Qué había sido eso? mi corazón se había acelerado de sobre manera cuando desperté y lo primero que vi fue a Máx tomando la mano de Hana, le dijo algo sobre su sonrisa junto con algo más que no llegué a escuchar, pero ello resaltó aún más cuando la vi sonrojarse, de no ser por mis vendajes me habría lanzado hacia donde estaba para apartarlo, no se que tipo de relación es la que comparto con "mi mate" pero parece que ella logró sentir como estaba en aquel momento, y no dudo en apartar su mano de la de él, ello me alivió un poco, pero aún me era insuficiente, mismo por lo que ahora acaricio sus cabellos al mantenerla en mi regazo, Máx podrá decirle cuanto quiera y obtener apenas un rubor leve... pero se que conmigo sólo bastan cosas simples para hacer que sus mejillas ardiesen tal y como hacen ahora, aunque claro... esto es más de lo normal.
—¿qué tan fuerte me golpeé la cabeza?...— escuche que pregunto mi hermana con algo de burla, mientras que también se quejaba por sus heridas.
—no sabría decírtelo...— respondí a secas, un tanto avergonzado, apartándome de Hana pocos momentos después, quien aún se veía bastante sonrojada, lo que dibujo una sonrisa en mis labios.
—¿me lo haces a mi también?— observé confundido a Bryan tras escuchar su pregunta.
—¿no? bueno...— habló nuevamente al resignarse, únicamente rodé los ojos después de ello, volviendo a mi camilla para reposar.
—bueno... ¿cómo llegamos aquí?— pregunto mi hermana de forma libre al aguardar que alguien respondiera.
—Drake nos envió con Rena... parece que si pudo con las guardianas restantes, y supongo que distrajo o incapacitó al minotauro lo suficiente para que la serpiente pudiese sacarnos de allí.— contestó Michelle al verla, liberando un suspiro tras ello.
—¿y donde esta?... ¿él volvió verdad?— estuve apunto de responder, pero Valerius abrió la boca con mayor rapidez.
—Drake completo la misión... El mayor Bastian dice que llegó apenas... tiene un brazo dislocado, además de que leva la caja torácica destrozada y supongo que quedará incapacitado por unas semanas... o lo que tarde en recuperarse, con él nunca se sabe.— dicho ello se recostó nuevamente, aunque pensándolo bien, todos quedaremos incapacitados por lo menos unos días.
—ese idiota... se arriesgó demasiado otra vez...— escuche en murmuros de parte de mi hermana, lo suprimía, pero se veía preocupada por él.
—me sorprende que siquiera pudiese haber llegado a pie después de todo lo sucedido.— se escuchó por parte de Dick.
—es un tipo duro de matar...— respondí al bostezar.
—deberíamos dormir de nuevo.— propuso Alex al apagar su lámpara.
—lo bueno es que ahora tus piernas están bien...— dijo Bryan mientras que sonreía, yo únicamente miré hacia su brazo, el cual estaba enyesado, lo cual agriamente me produjo gracia.
—vete al carajo, "Brianna".— respondió notablemente molesto al lanzarle una almohada.
—jajaja, si que eras linda.— a completo Valerius, reí nuevamente con ello, antes de que él riese también.
—ja ja... yo al menos me vi linda, apuesto que ustedes ni siquiera serian atractivas.— reprochó mientras que nos señalaba.
—ay por favor... se que me vería "Di-vi-na" — respondió nuevamente Mark.
—yo sería toda una tigresa, ya me vi— comentó Dick al alabarse a el mismo.
—apuesto que yo me vería fabulosa— impuse poco después al llegar el tema hasta donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate, Blackburne!
RandomSara y su hermano gemelo Brendan son los chicos nuevos de una academia que se dedica a instruir artes místicas a las nuevas generaciones, desde el entrenamiento en su elemento espiritual hasta el adiestramiento de su bestia astral, o simplemente "co...