18- ¿Salida?

17 4 0
                                    


Narra Sharon:

Me entere de que el escuadrón de Drake no salio muy bien parado después de su última misión, me preocupó pensar que tal vez se hubieran hecho demasiado daño, por lo que fui con mi hermano a darles una visita a Hana y Sara.

-Escuche lo que sucedió..- mencione al ingresar, note que Sara tenia una cicatriz en la mejilla, pero también que Hana llevaba varias vendas.

-¿Estás bien?- parece que mi hermano se preocupa por la licantropo.

-si lo estoy..- mencionó estoica, realmente no le agrada.

-¿Y tú..?- le pregunto a Sara.

-Solo un poco lastimada..- respondió mientras se arreglaba el cabello y le sonreía.

-Ya veo.. ¿Qué fue lo que paso?- la verdad también tengo curiosidad.

-los objetivos.. resultaron ser berserker's, nos derribaron, pero mi hermano logró ganarles- parece que Drake es quien lleva los pantalones en ese equipo.

-fue muy descuidado.. casi lo matan- añadió Sara, bastante enfadada.

-es que el no asesina mujeres..- murmuró Hana, al liberar un suspiro.

-Entiendo.. ¿No les paso nada fuera de lo normal?- nuevamente mi hermano.

-creó que no.. ya puedes irte- gruñó Hana.

-Solo preguntaba..- pobrecillo.

-Y ya respondí- que directa.

-Esta bien..- respondió antes de ir a la puerta.

-cuidate/ya vete- fue lo que ellas dijeron, no hace falta decir quien.

-Bye Bye..- no pude evitar reír.

-¿que tan fuertes eran?- que Drake haya podido solo me indica que esta por encima de todos ellos, o que tal vez tiene una técnica de lucha bastante efectiva.

-Bastante..- note que Sara no parecía estar muy animada en recordarlo.

-casi no pude asestar golpe alguno..- confesó Hana.

-Mis flechas no sirvieron..- comento Sara, a regañadientes.

-Sin duda me habría gustado estar allí..- ellos siempre tienen misiones interesantes.

-Tal vez no tanto..- mencionó Hana, mientras liberaba un suspiro.

-¿Quién término peor?- espero sea Drake, el idiota no pudo salir ileso contra todos a la vez.

-aparte de mi hermano.. creo que Dick.. lo atravesaron con una hoja de hielo, pero ya sano- que mal, sea quien sea.

-perder me da bastante hambre.. y aún no he desayunado- fue lo que comento Hana antes de salir de la habitación.

-Oye Sharon..- escuche que Sara me llamo.

-Dime..- veamos que pregunta.

-¿Tú sientes algo hacia mi hermano?- ¿Brendan? apenas y me se su nombre.

-De hecho no.. es solo un conocido, además de que hace una linda pareja con Hana- la verdad se verían muy bien, ella es bastante celosa y muy tierna cuando se trata de “su Brend”.

-Ya veo.. ojalá el pensara igual, dime, ¿acaso te gusta otro chico?- lo medite un poco, de hecho no se ni como identificarlo.

-No podría saber quién me gusta, creó que nadie ha llamado mi atención de esa manera, así que no se como saber si es así- ni idea.

¡Alejate, Blackburne!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora